Telecinco

'Fiesta' desvela la decisión de Jorge Pérez sobre su futuro en TV: “Este fin de semana iba a estar con nosotros”

'Fiesta' desvela la decisión de Jorge Pérez sobre su futuro en televisión

Redacción verTele

Jorge Pérez está apartado del foco mediático desde que salieron a la luz sus imágenes con Alba Carrillo en la fiesta de empresa de Unicorn Content. Poco se ha sabido del ganador de Supervivientes después de sus explicaciones en Fiesta, y parece que en el futuro esto no va a cambiar.

Si hace apenas unas semanas Joaquín Prat deducía que no iba a poder contar con el que era su colaborador de cara a 2023, ahora se confirma que el Guardia Civil va a permanecer alejado de la televisión. La noticia la dio este fin de semana Saúl Ortiz en el magacín de Emma García, donde comunicó que aunque estaba previsto que Jorge reapareciera en ese mismo plató recién estrenado el año, finalmente no va a ser así.

“Estaba previsto que él reapareciera en Fiesta. De hecho este fin de semana iba a estar con nosotros, pero finalmente, asesorado por sus abogados, ha decidido refugiarse en su familia, olvidarse de la televisión y olvidarse de este asunto”, comentó el tertuliano de corazón.

Emma García lamenta su pérdida, pero le elogia

“No es una decisión fácil, pero ha seguido el consejo de sus abogados de cuidar y proteger lo que él más quiere, su mujer y sus hijos”, agregó el periodista, mientras que Emma se lamentó por su “pérdida”, pero elogió su “coherencia”.

“A nivel profesional me ha fastidiado porque yo quería entrevistarle y tengo ganas de verlo. A nivel personal, le entiendo perfectamente”, dijo la presentadora. “Te mandamos todo nuestro apoyo y todo nuestro cariño”, agregó, dirigiéndose a su ya excolaborador.

Cabe recordar que tras su aparición en Fiesta el día que salió a la luz la infidelidad, el Guardia Civil cesó sus colaboraciones televisivas y solo ha dado señales con varios envíos de burofaxes a Sálvame y por un breve mensaje en redes sociales. Deluxe filtró su posible participación en Pesadilla en El Paraíso 2, pero no se ha cumplido.

Etiquetas
stats