El teléfono rojo, lo nuevo de un First dates que se viste de cine
Septiembre se llena de referencias cinematográficas en First Dates. Carlos Sobera y su equipo de camareros han diseñado para el arranque de la nueva temporada tres veladas especiales inspiradas en el cine, informa la cadena en una nota.
Un teléfono rojo listo para soltar la bomba del amor, una nueva oportunidad para cinco personas de armas tomar y un homenaje al maestro Hitchcock, en las veladas del 3, 4 y 5 de septiembre a partir de las 21:30 horas.
3 de septiembre: Del “party line” al restaurante de Sobera
El programa de Cuatro ha instalado un teléfono rojo con el que llamar a las diferentes citas. Clara, de 72 años, Inma, de 72 y Conchi, de 76, serán las primeras usuarias del speed dating.
Al otro lado de la línea estará Pedro, de 75 años. Él tendrá que fiarse de su intuición para elegir una única compañera de velada. Las tres mujeres querrán conocerlo sin saber quién es ni cómo es.
4 de septiembre: “The punishers”, las castigadoras buscan redención
Las más estrictas e implacables solteras que han pasado por First Dates regresan para una segunda oportunidad. Alicia, Soledad, Maribel, RD y Raquel se enfrentarán a cinco nuevos pretendientes en una nueva cita con la que esperan arreglar los errores del pasado.
5 de septiembre: “Encadenados”… metafórica y literalmente
El dating de Cuatro propondrá a Anxo e Iván vivir una cita de una manera muy singular: encadenados. Los dos jóvenes tendrán que cenar estando atados de las muñecas.