'First Dates' aterrizó en Telecinco con el desnudo integral de un soltero: “Si alguien se escandaliza, necesita ayuda”

Dos solteros de 'First Dates', en el jacuzzi del programa

Redacción verTele

Mediaset estrenó este lunes nueva estrategia veraniega tras desarmar el access prime time de Cuatro con el salto de First Dates, su programa estrella, a las noches de Telecinco. Aprovechando una semana especial bajo el nombre de First Dates: Summer Resort, el restaurante regentado por Carlos Sobera se convirtió en un éxotico chiringuito playero con un jacuzzi en su trastienda en el que un comensal protagonizó un inesperado desnudo integral.

Todo ocurrió durante la cita de Agnes y Eddy, una ibicenca afincada en Barcelona que ya probó suerte en el dating show de Cuatro y un cubano residente de Menorca que quiso romper tabúes en su primera aparición en el formato. Durante la cena, el joven de 22 años reconoció ser “muy fogoso”. Sin embargo, la chica se quedó con algunas dudas por la poca conversación que le daba su acompañante.

Sin embargo, todo cambió cuando las gemelas de First Dates invitaron a los participantes a darse un baño en el jacuzzi del local. De buenas a primeras, sin que Agnes se lo esperase, Eddy se quitó toda la ropa, quedándose completamente desnudo ante las cámaras de Mediaset -que pixeló sus genitales- tras alegar no haber llevado bañador a la grabación del programa.

Los solteros de 'First Dates', dentro del jacuzzi

Una joven defiende en 'First Dates' la libertad del desnudo

“Que se haya desnudado delante de mí sin ningún tipo de problema no me ha molestado, obviamente. Que me quiten lo burlado”, comentó Agnes en uno de los totales a cámara, defendiendo la libertad de su cita. “Si alguien se escandaliza al ver un cuerpo, creo que esa persona es la que más necesita ayuda, así que me ha parecido genial”, añadió la joven.

Bajo el agua, Eddy y Agnes levantaron la temperatura, incitados por un juego del dating de darse unos besos. “No me gusta hablar de sexo, me gusta hacerlo”, expresó el cubano, cambiando la percepción que la balear había tenido de él durante la cena. La complicidad entre ambos fue en aumento y Eddy se animó a hacerle “un baile sexy” a Agnes, con ambos decidiendo al final de la noche querer tener una segunda cita con el otro.

Etiquetas
stats