El Fuenla recurre a First dates para su campaña de abonados
Con el final de la temporada futbolística, los clubes de las diferentes categorías del fútbol español agudizan su ingenio para intentar captar el mayor número posible de abonados para el siguiente curso.
Uno de los primeros en lanzarse ha sido el Fuenlabrada Club de Fútbol, del municipio del sur de Madrid con el mismo nombre. Y ha recurrido a la TV y a un programa como “First Dates” para llamar la atención, citando incluso a Carlos Sobera.
El spot, lanzado a través de las redes sociales del equipo, presenta con el mismo estilo que el programa de Cuatro (pero con el corazón azul, el color de su equipación) a María, una joven atractiva de 30 años que acude al programa “para buscar una pareja con la que disfrutar los domingos”.
Una “cita” exitosa con el equipo
A continuación, tiene una “cita” ficticia con el estadio del equipo, tras la cual se muestra encantada y elogia al club, personificándolo como si fuese su cita: “Eres una persona superagradable, me ha encantado pasar el rato contigo. Ya sabes que soy una persona a la que le encanta las emociones, y que soy fiel. Yo solamente sé de ti que tienes 42, así que cuéntame algo más”.
Luego, como en el programa, le preguntan por si creía que podía tener futuro con su cita, y ella se muestra segura: “Genial. Creo que ha sido una cita que repetiría cada domingo de mi vida. Lo he disfrutado mucho, porque ha sido todo un descubrimiento, y ha sido un amor a primera vista”.