Mañana, a partir de las 21:30 horas

'First Dates' de récord Guinness con Arkano y la lengua más larga del mundo

Menú especial mañana en ‘First Dates’. El restaurante de Carlos Sobera cierra la semana con una singular receta pensada exclusivamente para sus comensales “de Guinness”.

Y es que esta velada será recordada en el local como la noche de los récords, en la que se darán cita personas únicas con habilidades y particularidades que, lejos de hacerles sentir únicos y especiales, les han traído más de un quebradero de cabeza y muchas calabazas sentimentales.

Pero para ellos también hay sitio en ‘First Dates’. ¿Conseguirán batir Sobera y sus camareros su propia marca y alcanzar el 100% de éxito en los emparejamientos?

La lengua más larga del mundo y un campeón Pokemon, entre los solteros de 'First Dates'

La primera mesa la ocupará Arnau, un joven catalán que ostenta nada más y nada menos que el récord de tener la lengua más larga del mundo. Su compañera será Ana Paula, una joven y tímida catalana. ¿Conectarán o su singularidad genética les alejará sin remedio?

En otra mesa, Maika se ocupará de poner ritmo y baile a su cita. Se enorgullece de haber conseguido reunir al mayor número de personas bailando bachata a la vez y con la misma coreografía. Veremos si esto impresiona a Emilio, un opositor a guardia civil al que también le va la marcha.

David, funcionario y campeón mundial de Pokemon cenará con Ana María, una dependienta malagueña que vivirá en sus carnes algo parecido al poliamor, ya que tendrá que compartir a su cita con Pikachu, Charmander, Ash y compañía.

Arkano, invitado especial en este 'First Dates' de récord Guinness

Entre tanto hombre y mujer de récord no podría faltar Mariano, un pucelano que se dedica a organizar variopintas competiciones para batir récords cuando no trabaja en su kiosco. Ana, teleoperadora y también de Valladolid, será su cita.

Finalmente, dos jóvenes amantes del rap. Estefanía, una guapa y atrevida catalana tendrá su cita con Aníbal, madrileño y compositor. Para redondear este encuentro Carlos Sobera pedirá la ayuda de Arkano, el hombre récord del rap capaz de improvisar rimas más de 24 horas sin descanso.