El cambio físico de los 'Supervivientes 2020': así llegaron a la isla y así se han quedado
Recogemos el antes y el después de todos los concursantes de la actual edición del reality: desde Beatriz Retamal, que fue la primera en marcharse y la que menos kilos perdió, hasta los robinsones que aún continúan y que están acusando más el hambre
La impresión de los 'Supervivientes 2020' al verse en un espejo
El pasado 20 de febrero se estrenóSupervivientes 2020, anunciada como la edición más dura. Y así lo está siendo.
El adelanto del reality a febrero hizo que las condiciones meteorológicas dificultaran la convivencia de los concursantes y las primeras semanas aguantaron chaparrones y hasta evacuaciones de la playa.
Una vez ya asentados, la crisis mundial del coronavirus también hizo que estuvieran aún más aislados que de costumbre y ningún familiar les fuera a visitar.
Por lo que tanto física como psicológicamente está siendo una de las ediciones más complicadas para ellos y eso ha hecho mella en su aspecto.
A continuación mostramos los cambios de cada uno: desde la primera expulsada Beatriz Retamal, que fue la que menos peso perdió por razones obvias, hasta Avilés, el último en abandonar (hasta ahora). Y tras él, llegan los que aún aguantan en el reality: