Telecinco

'GH 20' provocará cinco expulsiones más en su próxima gala antes de anunciar a sus finalistas

El final de Gran Hermano 20 está cada vez más cerca. Telecinco emitirá este jueves 11 de diciembre a las 21:45 horas una nueva gala del reality en la que se expulsará a cuatro de los diez concursantes que todavía compiten por su supervivencia. Los cinco restantes se convertirán automáticamente en finalistas.

Tras el encendido navideño de la casa –gesto que “marcará el inicio de la recta final”–, la audiencia expulsará a uno de los tres nominados: Patricia, Raúl y Aquilino.

Uno de ellos abandonará definitivamente el reality mientras los otros dos regresarán con el grupo para participar en La última cena. Durante este evento, los concursantes se enfrentarán a cuatro duelos individuales.

Cada pareja enfrentada se someterá a una votación exprés en la que la audiencia decidirá cuál de los dos debe abandonar la convivencia. Tras estos enfrentamientos, cuatro de los participantes habrán sido expulsados y los cinco restantes configurarán el grupo de finalistas del reality.

Telecinco ha precipitado el final de la actual edición de Gran Hermano –que lleva en emisión desde el 6 de noviembre– por sus malos datos de audiencia. Aunque el reality debutó con un 15.8% de cuota de pantalla (líder de la noche del jueves), en las últimas semanas se ha situado al borde del 10%.