'GH 20' encarrila su recta final con otra expulsión, nuevas nominaciones y más desconcierto: “¿Somos unos paquetes?”

Edurne, Jonay y Belén, en la expulsión de 'GH 20'

Adrián Ruiz

Gran Hermano continúa desalojando la casa de su vigésima edición con anónimos en Telecinco después de que la cadena confirmara la cancelación prematura del programa, que concluirá antes de Navidad debido a sus malas audiencias. Este domingo, durante el debate presentado por Ion Aramendi, el reality de Mediaset anunció que el jueves arranca “la recta final” y sorprendió a los concursantes con una nueva expulsión y otra ronda de nominaciones: “¿Qué somos, unos paquetes?”, reaccionó Patricia tras el anuncio.

La noticia de la eliminación llegó después de que los concursantes se enfrentaran a la resolución de la prueba semanal, que el Súper dio por superada. Ion Aramendi conectó entonces con la casa para comunicarles que uno de ellos iba a ser expulsado esa misma noche después de una votación en positivo por parte del público a través de la aplicación oficial de Mediaset Infinity. Como ocurriera hace unos días, el que menos apoyos recibiera se convertía en el nuevo 'mueble' desterrado de la convivencia.

“La audiencia ya ha escrito con sus votos el destino de uno de vosotros. El menos votado abandona la casa, el más prescindible y el que menos apoyo tiene”, explicó el presentador, que pidió que dieran un paso al frente los cuatro participantes que iba a nombrar, ya que entre ellos estaba el nombre del noveno eliminado de la edición. Acto seguido, aludió a Joon, Edurne, Jonay y Belén.

Finalmente, Aramendi comunicó que la expulsada era Belén, provocando el shock y las lágrimas de muchos de sus compañeros, a los que la propia gallega trató de consolar: “No pasa nada, ¡olvidaros! Nos vemos fuera, la vida no se acaba en Gran Hermano”, recordó la expulsada, afrontando con buen humor su situación. “Quiero decir algo. ¡Siempre quise irme en sidecar!”, bromeó antes de subirse a un vehículo que la sacó de la nueva casa del programa en Tres Cantos.

Nuevas nominaciones y más desconcierto

La noche continuó con una nueva ronda de nominaciones en la que Rocío jugó un papel fundamental. Tras conseguir la 'tarjeta dorada', Gran Hermano le concedió el poder de escuchar el reparto de puntos de todos sus compañeros. Eso sí, con una misión: debía llevar de cabeza las cuentas de las nominaciones para al final salvar al concursante que ella quisiese.

Al final de la ronda, Cristina, Patricia, Aquilino y Raúl eran los participantes más votados. Rocío no llevó del todo bien el recuento pero atinó al salvar a Cristian, intuyendo que estaba entre los más señalados. Al librarle de la quema, la lista definitiva de nominados se quedó en Patricia, Aquilino y Raúl. Sin embargo, Rocío creía que había más nombres en la palestra y así se lo comunicó a la casa, haciendo creer a muchos que también están en el disparadero.

El acelerado desalojo de Gran Hermano ha pillado otra vez por sorpresa a los concursantes, que han vuelto a reaccionar impactados con las precipitadas expulsiones que está viviendo el programa en Telecinco. Si hace unos días Edurne apuntaba a que igual el programa no estaba teniendo audiencia, este domingo, tal y como se ha podido ver a través del Canal 24 Horas, Patricia volvía a evidenciar su desconcierto ante lo que está pasando: “¿Qué van a cortar la edición, o qué? Tía, ¿qué somos, unos paquetes?”, preguntaba la joven a uno de sus compañeros.

Etiquetas
stats