Gran Hermano sigue tirando de celebrities para llamar la atención del público, que no termina de conectar con esta edición del reality.
Anabel Pantoja, flamante finalista de Bailando con las estrellas, y los exconcursantes de GH 19 Edi Insua y Violeta Crespo –con experiencia profesional en baile– visitarán la nueva casa del programa este domingo 30 de noviembre.
Su llegada se podrá seguir en directo en El Debate que presentará Ion Aramendi a partir de las 23:00 horas en Telecinco.
Los tres invitados serán padrinos y apoyarán a los concursantes en la nueva prueba semanal del reality, una de las clásicas del formato, en la que tendrán que preparar y ensayar una coreografía grupal.
Además, será noche de salvación, con Belén, José Manuel, Joon y Patricia como nuevos nominados, en la que los habitantes de la casa podrán luchar por un privilegio en las próximas nominaciones.
La situación de Gran Hermano se agrava por semanas. Después de tener un comienzo menos lustroso de lo esperado (hizo un 15.8% de cuota de pantalla), el reality ha perdido audiencia gala a gala. De hecho, este jueves 27 de noviembre registró su peor dato al anotar un 11% de share y 606.000 espectadores.