'GH Dúo' anuncia una gala especial el domingo con Marta Flich para coronar ganador tras el fallo en su final

Marta Flich en la final fallida de 'GH Dúo'

Redacción verTele

“Este domingo, GH Dúo. El Desenlace. Así anuncia Mediaset, en una breve nota informativa remitida a los medios este viernes, que Telecinco acogerá este domingo una gala especial en la que coronará al ganador o ganadora del reality tras el error en su final de este jueves.

En el mismo comunicado, la cadena aclara: “A partir de las 22:00 horas de este domingo 3 de marzo, Marta Flich presentará en directo en Telecinco la gala final de GH DÚO en la que se proclamará al ganador del concurso”.

Antes de eso, Telecinco “aprovechará” el fallo en su proceso de votaciones que impidió anunciar al vencedor del reality en su final llevándolo también al plató de ¡De Viernes!: “Marta Flich se sienta hoy viernes a partir de las 22:00 horas con Santi Acosta y Bea Archidona para contar lo que se vivió anoche en la final de GH DÚO. Aclarará lo ocurrido en las votaciones y avanzará cómo será la gala del domingo. Los finalistas Lucía y Asraf también serán invitados en ¡De Viernes!, donde contarán cómo se sienten a 48 horas de una gala inédita en la historia del formato”, adelanta Mediaset.

Un error inédito que cambia los planes de Telecinco

Este jueves, en la promocionada final de GH Dúo, el reality no pudo anunciar a su ganador o ganadora porque sufrió un fallo en su proceso de votaciones. Marta Flich y el formato hicieron tiempo en directo, pero ya a las 2 de la madrugada la presentadora tuvo que anunciar que por ese error no podían desvelar quién había ganado. Y así tuvieron que despedirse.

Telecinco aclara de esta forma cómo van a resolver el problema, con una gala especial en directo el domingo presentada por Marta Flich en la que se coronará como vencedor o vencedora a Lucía o a Asraf. Y antes, la cadena “aprovecha” lo sucedido para alimentar también ¡De Viernes!, donde los mismos tres protagonistas se explicarán.

El plan inicial era emitir el domingo el Debate Final de GH Dúo, que como siempre iba a estar presentado por Ion Aramendi, y que en otras ocasiones ha sido grabado. Sin embargo, al tener que adaptarse para subsanar el error ahora queda en el aire si ese Debate Final se celebrará o el reality concluirá con la gala especial del domingo.

Teniendo en cuenta que el jueves que viene se estrena Supervivientes 2024, y que La isla de las Tentaciones ha anunciado que duplica sus galas martes y miércoles, el único hueco posible si Telecinco quisiera emitir el Debate Final de GH Dúo sería la noche del lunes, en la que emite sin mucho rendimiento los capítulos de El Pueblo, que podrían suspenderse y reanudarse la semana siguiente.

Etiquetas
stats