Carmen Borrego perdió los nervios en 'GH Dúo' ante Terelu por su deseo de abandonar: “¡Me estoy volviendo loca!”

Carmen Borrego vivió este martes, durante el Especial Salvación de GH Dúo, un ataque de nervios por los intentos de Jorge Javier Vázquez, su hermana Terelu Campos y su hijo José María Almoguera de convencerla para que no abandonase el reality. La concursante protagonizó un momento de gran tensión al final de la gala, liándose a gritos ante las cámaras del programa de Zeppelin TV en Telecinco.

La hija de María Teresa Campos arrancó la noche en el confesionario, donde comunicó al Súper su decisión de salir de la casa ahora ubicada en el municipio madrileño de Tres Cantos. “Cuando uno está ya en un límite que saltas con cualquier cosa, creo que es mejor irse. No quiero vivir una guerra diaria. Me quedan pocas fuerzas”, argumentó la tertuliana.

Para frenar el abandono, Jorge Javier le pidió que escuchara a Terelu Campos y José María, presentes en el plató principal de Mediaset. La primera le pedía que se lo replanteara: “Eres una profesional, te has puesto una pequeña meta a la que no has llegado, por ti misma deberías llegar. Si abandonas para mí sí sería un fracaso. En vez de envenenarte con lo malo, dale la oportunidad al público de que decida, no tú”, expresó su hermana.

Y su hijo acabó de convencerla: “Tienes que tranquilizarte, tienes muchísimo más que dar. Estamos todos encantados de verte. Agradece la salvación de la semana pasada, quedándote. Juega a tu juego”. Borrego aceptó quedarse, eso sí, a cambio de un trato: “Me quedo por el público hasta el jueves, pero no voy a seguir más allá del jueves”.

Carmen Borrego vive un ataque de nervios en 'GH Dúo'

Lo que Borrego no esperaba es que, al final de la velada, Jorge Javier iba a anunciar su nombre como segunda salvada de la expulsión junto a Carlos Lozano. En ese momento, la concursante se marchó corriendo al confesionario, donde reafirmó su determinación de abandonar. El programa entró en sus compases finales y Jorge Javier se apresuró a dejarla hablar de nuevo con Terelu y José María para que la tranquilizaran.

Sin embargo, Carmen Borrego se mostró firme en su decisión, pidiendo a gritos que la dejaran salir del concurso: “No me voy a volver loca aquí, no puedo seguir aquí, ¿para qué voy a esperar hasta el jueves? Si no me van a echar. No puedo seguir en el estado en el que estoy”, expresó.

“Terelu y tu hijo están pidiendo por favor que te quedes”, le informó Jorge Javier. “No voy a continuar, no voy a continuar, ¡no voy a continuar!”, exclamó la colaboradora televisiva, terminando de estallar en un tenso brote. “¡Que no, que me voy! Me estoy volviendo loca, no digo nada más, se acabó el tema, ¿esto es lo que queráis? Ya lo tenéis, no me quedo. Que no y que no”, sentenció la participante justo en el momento en el que la emisión llegó a su fin. De esta manera, habrá que esperar a las próximas horas para descubrir la resolución de su posible abandono.