Vídeos
'GH Dúo' desvela lo que no se vio del cabreo de Cristina Piaget: “¿Daros show y cargarme mi carrera? ¡Ni de coña!”
GH Dúo ha desvelado dos de los grandes cabreos que protagonizó el pasado domingo Cristina Piaget, uno de los cuales llevó a la concursante a plantearse a abandonar el reality de Telecinco. En un momento de la noche, Anita Williams y Belén Rodríguez acusaron a la modelo de coger algunas de sus cosas sin su permiso. Sin embargo, no fueron estas acusaciones las que encendieron los ánimos de Cristina, sino la de Carmen Borrego, que aprovechó la conversación para decir que su compañera le había cogido varias veces sin su permiso su cepillo para el pelo.
Cristina negó la mayor entre gritos y abandonando el salón. “Haced lo que tengáis que hacer, no puedo con más mentiras. Yo no entro en ese paredón. ¡Es un paredón! No puedo con las mentiras, lo siento”, dijo antes de salir al jardín y poner rumbo al confesionario. En las nuevas imágenes se la ve seguir con sus gritos: “No voy a seguir hasta que se verifique. ¡Que se verifique! ¡Que demuestren que le cojo yo el cepillo a Carmen. Que tiene que estar grabado. Ya no saben por dónde tirar. ¿Voy a estar aquí dandóos aquí el espectáculo y cargarme mi carrera entera? ¡Ni de coña!”. “Mi cepillo dice... ¡la rata de dos patas!”, exclama también en un homenaje a la canción de Paquita la del Barrio.
Mientras tanto, Carmen estaba explicando a sus compañeros lo siguiente: “Yo tenía el cepillo fuera y lo guardé cuando vi que me lo cogía constantemente”. Acto seguido, Cristina vuelve a alzar la voz: “¡Otra vez! ¡Cuatro veces ha sacado lo del puto cepillo!”.
La bronca completa de Cristina Piaget y Carlos Lozano
GH Dúo también ha desvelado al completo la bronca que la propia Cristina y Carlos Lozano tuvieron durante una pausa de publicidad. El domingo, el programa emitió un breve fragmento de la misma, en el que se pudo oír a la actriz llamar “sanguijuela”, “pedazo de anormal” y “puto traidor” al expresentador de OT. Ahora, en las imágenes inéditas, se aprecia cómo la tensión entre ambos fue a más.
“Yo no te traiciono, tú te lo crees. Yo puedo pedir misa, pero la gente te echará si quiere. Yo lo provoco para que tú reacciones”, empieza diciendo Lozano. “Machacar a una persona y pedir a la gente que la expulse para que yo reaccione y me vuelva loca y que tengas el argumento de que estoy loca es muy feo”, responde Cristina. A continuación le acuaó de no tener humanidad: “No eres un ser humano. No puedes decir nada que empatice con la gente porque vas a machete a ganar, a ganar, a ganar y a pisar lo que tengas que pisar para llegar a la final. Cuando se te cae la máscara, macho, no te aguantas”.
“Se siente mal y se levanta porque no le he dado un abrazo cuando el cabrón me ha pegado una patada y me ha echado. ¡Falso!”, añade Cristina antes de lanzar este reproche a su antiguo compañero: “Me has jodido viva”. Lozano, por su parte, se defiende asegurando que había hecho muchas cosas por ella durante el programa: “Me ha dado ansiedad, he llorado por ti y me he enfrentado a toda una casa por ti”. Sin embargo, ella no comparte esta opinión: “¡Pero qué dices! ¡Puro teatro!”. “Eres muy mala actriz, por eso no has llegado a nada”, contesta Lozano al final del fragmento publicado por Telecinco.