'GH Dúo' puso fecha al fin de las parejas, anunció dos visitas 'tentadoras' por San Valentín y no mostró lo que prometió
La quinta gala de GH Dúo: Cuentas pendientes arrancó con varias promesas de Ion Aramendi a la audiencia. La primera: “Vais a alucinar con lo que vamos a ver esta noche”, algo que ocurrió por la cantidad de desamor, broncas y hasta novedades que se anunciaron en la casa.
Pero la segunda nunca llegó: “Esta noche veremos la curva de la vida de Antonio Canales”, un habitual repaso de los concursantes por su trayectoria vital que el bailaor se quedó sin hacer. Tampoco hubo mayor explicación por parte del programa. Acabó la gala y no hubo comentarios al respecto.
Eso sí, el presentador adelantó dos cebos para la gala del próximo jueves. Por un lado, anunció que “este jueves en GH Dúo se rompen las parejas y comienza el juego individual. Ya no habrá amigos todos lucharán por el maletín”.
Así como que también celebrarán San Valentín en la casa, y lo harán con dos visitas (por el momento): una será la de Mara (La isla de las tentaciones 9) - pareja de Juanpi, que no se negó a tener una hora sin cámaras- y Andrea que irá a apoyar a Anita - y con la que también pareció encender una chispa.
La “octava” bronca del Súper a los concursantes y los porcentajes ciegos
La actual edición de GH Dúo está siendo una de las más broncas del reality. La casa está totalmente dividida y no hay entrega en la que no se peleen a gritos. Por lo que el Súper volvió a frenarlo todo para dirigirse a ellos:
“Por octava vez, quiero dirigirme a todos: estáis trabajando en una convivencia, sois profesionales del espectáculo, de la televisión, el arte, profesionales, vergonzoso es que el presentador tenga que estar gritando desde el plató porque no hacéis caso”, empezó lamentando.
“Las faltas de respeto, el lenguaje inapropiado entre vosotros es un espectáculo. Discrepar es normal, enfadarse es humano, pero faltar al respeto no es inevitable. Aquí se ve todo, lo vemos nosotros y lo ven vuestros compañeros, el público, y es la soberana la que decide quien se queda y quien se va”, subrayó.
Para finalizar de la siguiente manera: “Gran Hermano quiere dejar claro que la convivencia no consisten en que exista un juez supremo para poner orden, la convivencia no se impone desde fuera, la construís vosotros, cada día con cada palabra y con cada gesto. Esa responsabilidad no es de GH,es vuestra”.
Minutos después mostró los porcentajes ciegos de Cristina Piaget, Carlos Lozano y Raquel Salazar: 42'9%, 34'5% y 22'6%.
Sala de la verdad con Cristina, Belén y Carlos Lozano
Con la visita de Belén a la casa, su atracción por Carlos Lozano volvió a avivarse y el reality mostró cómo se están poniendo las cartas sobre la mesa. Belén desveló que se habían besado y Cristina alucinó por no saber nada. Entendió muchos comportamientos de su compañera, y las dos se enfadaron con Carlos.
Así, el programa metió a los tres en la sala de la verdad y preguntó por sus sentimientos. La modelo habló de lo que sentía por él: “Ahora mismo, lo que siento por Carlos es que tenemos una relación que fluctúa bastante, pero no me da la confianza que me tiene que dar un hombre como para proyectar algo con él en el futuro”.
Por su parte, Belén expresó algo más: “A Carlos le admiro como profesional, persona, compañero, concursante, padre, y solo tengo buenas palabras para él. Me gustaba, pero he decidido retirarme porque no veo que sea recíproco. Me molestó que me sentí despreciada cuando mintió diciendo que no me había dado un beso y restándole importancia”.
Finalmente, Carlos quiso quitar hierro al asunto: “Para mí son amigas mías solo, sin sentimientos. De tanto repetírmelo, empecé a dudar de si sentía Belén algo. Vaya lío”.