Telecinco

'GH VIP' anula las últimas nominaciones y suspende las votaciones por una confesión de Laura Bozzo

Laura Bozzo en 'GH VIP'

Redacción verTele

Gran Hermano VIP ha anulado las nominaciones que se llevaron a cabo el jueves 30 de noviembre, en las que resultaron seleccionados Pilar Llori, Luitingo y Michael Terlizzi.

Así lo anunció la organización del reality en la tarde del sábado. Al parecer, Laura Bozzo ha reconocido en el Confesionario que hizo trampas durante la intensa puja en la que llegó a apostar 50.000 euros de los 53.100 que le quedaban al bote.

Bozzo se garantizó así un puesto en la final de GH VIP 8, pero a costa de esquilmar el premio casi por completo.

Si esto ya supuso un giro de guion totalmente inesperado para la organización del reality, todavía quedaba una sorpresa que ha trastocado el transcurso de esta octava edición: “Vi como Pilar escribió 20.000 en la pizarra”, ha confesado la estrella peruana.

Bozzo había escrito en su pizarra “2.000 euros” pero añadió un cero cuando, por el rabillo del ojo, vio que Pilar Llori había comenzado la puja con 20.000 euros.

“La confesión de Laura invalida la puja y por lo tanto también la lista de nominados”, señalan desde el programa. Del mismo modo, queda suspendida la votación virtual que se había iniciado para que el público eligiera al próximo expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra.

Telecinco ofrecerá todos los detalles al respecto en el debate de GH VIP que se emitirá este domingo por la noche.

Etiquetas
stats