'GH VIP' mostró los porcentajes ciegos de los 3 nominados y advirtió de una “invasión extraterrestre” en la casa

Lara Álvarez, en 'GH VIP'

Paula Hergar

La Última Hora de GH VIP de este martes, 3 de octubre, dejaba atrás la polémica del abandono de Oriana Marzoli que aclaró el día anterior, con la emisión completa de su confesionario y detallando el protocolo de abandono.

Por lo que la segunda entrega pudo dedicarse a otros temas. El primero de ellos fueron los porcentajes ciegos de los tres nominados que corren peligro hasta el jueves: Laura Bozzo, Álex Caniggia y Sol Macaluso.

Mientras dos de ellos concentran pocos votos para salir, uno se lleva más del 60% de los deseos de la audiencia por verle fuera de la casa de Guadalix.

Tras informar de tales cifras, Lara Álvarez anunciaba a la audiencia que se estaba produciendo “una invasión extraterrestre” en la casa. Seguidamente, los concursantes escucharon una alarma que les desconcertó, mientras las voz del Súper pidió a 6 de ellos que se refugiaran en el bunker.

El resto se metieron en el confesionario, con “sombreros protectores” y la presentadora anunciaba lo siguiente: “Así de espectacular empieza la prueba semanal. A lo largo de estos días la alarma podrá sonar en cualquier momento y tendrán un minuto para refugiarse en el bunker, a cualquier hora”.

Etiquetas
stats