Carolina Sobe y María Jesús fueron descalificadas

Acusan de “tongo” a GH Dúo porque Kiko Rivera se saltó las normas de la prueba de inmunidad

En la séptima gala de GH Dúo que Telecinco emitió la noche de este jueves, el programa planteó a las parejas concursantes una prueba en la que tenían que emular a “La dama y el vagabundo”, comiendo pasta cada uno de un lado hasta encontrarse con un beso final por San Valentín.

La única norma, que explicó Jorge Javier Vázquez tanto a la audiencia como a los participantes, es que tenían que comer la pasta siguiendo su longitud, como absorviéndola para masticarla, y no a grandes bocados para engullir más rápido y poder ganar.

Pese al aviso, Carolina Sobe y María Jesús acabaron siendo descalificadas porque se saltaron esa norma y no fueron comiéndose poco a poco la pasta gigante. Sin embargo, como denuncian los espectadores en las redes, Kiko Rivera hizo lo mismo y no fue castigado.

En diferentes tuits que recoge Ecoteuve, los fans del reality denuncian y demuestran, incluso con vídeos, cómo Kiko Rivera también se “saltó” hasta dos veces los tramos de la pasta para acabar antes. De hecho, lo logró: él y su pareja, Irene Rosales, acabaron ganando la prueba con 10 segundos de ventaja sobre los siguientes clasificados.

Que el programa no haya castigado a Kiko Rivera e Irene Rosales, como sí lo hizo con Carolina Sobe y María Jesús, ha hecho que muchos vean un favoritismo de Telecinco para mantener y favorecer al hijo de Isabel Pantoja, y acuse al reality de “tongo”.