'Got Talent'
Flo rompió a llorar en 'Got Talent' con un número que le ayudó a despedirse de su madre fallecida

Florentino Fernández, emocionado en 'Got Talent' tras la actuación de Incertum

Redacción verTele

La magia de Incertum hizo llorar a uno de los cómicos más famosos de la televisión española. Pocas veces se le ha visto tan emocionado a Florentino Fernández, que este sábado vivió en Got Talent un momento absolutamente increíble.

El artista se presentó ante todos como “un ente entre este mundo y el más allá”, una especie de “canal por el que se unen dos realidades”. Se atribuye, por lo tanto, la capacidad de conectarse con personas ya fallecidas.

Y eso fue lo que hizo en la gala de ayer. Incertum mostró a Florentino un supuesto mensaje de su difunta madre. El showman quería saber si tendría una larga vida, más allá de los 100 años, y la mujer fue clara: “Timi, hijo, yo no puedo decirte eso”.

“Es la letra de mi madre”, aseguró el humorista visiblemente emocionado. Con el rostro lleno de lágrimas regresó a la mesa del jurado, donde reconoció que esta actuación había tenido muy sentido para él: “Mi madre falleció de manera inesperada, no me dio tiempo a despedirme de ella, y esta conexión me ha servido para que mi cerebro le dijera, aunque sé que ella lo sabía, todo lo que la he querido siempre”, comentó con la voz rota. “Me ha servido para estar más cerca de ella”.

Etiquetas
stats