TVE

El 'Grand Prix' anuncia los pueblos y famosos de su cuarta gala en TVE, la última antes de las semifinales

Imagen de la cuarta entrega del 'Grand Prix'

Redacción verTele

El Grand Prix buscará este próximo lunes 14 de agosto, a partir de las 22:35 horas en La 1, al cuarto y último semifinalista de su presente edición. Alfacar (Granada), Yepes (Toledo) y Aguilar de Campoo (Palencia) se ganaron el pase a la siguiente ronda en las tres primeras entregas de la temporada. La cuarta, la que cerrará esta primera fase, enfrentará a Los Montesinos (Alicante) y Tineo (Asturias) por la última plaza que hay en juego.

Una semana más, Ramón García ejercerá de maestro de ceremonias, Michelle Calvó será la embajadora de los pueblos, Cristinini estará en la cabina de locución y Wilbur probará cada uno de los juegos. Junto a todos ellos estarán en esta ocasión Belinda Washington, que será la madrina de Tineo, y Arkano, que apoyará a Los Montesinos.

Los bebés gigantes, los pingüinos y la vaquilla tampoco faltarán en esta cuarta entrega del Grand Prix 2023, que buscará repetir el éxito de audiencia de las tres iniciales, donde todas han rendido por encima del 20% de cuota y han amasado una importante cantidad de público en diferido. Además, Wilbur reta a Michelle a que haga una prueba en el último episodio.

Etiquetas
stats