Primicia

Grison y Resines acompañarán a Candela Peña en su nuevo programa para Movistar Plus+, que tiene título y fecha

Grison, Candela Peña y Antonio Resines, presentadores del nuevo formato de Movistar Plus+

Laura Pérez

Candela Peña, Grison y Antonio Resines tienen nuevo proyecto conjunto en Movistar Plus+, más allá de La Resistencia, según ha sabido en primicia verTele. La actriz, de la que ya adelantamos en exclusiva que había empezado a grabar un programa con la productora de David Broncano, se acompañará de otros dos compañeros del late show en Buen trabajo.

Ese es el título del nuevo formato de entretenimiento de la plataforma, que 'asciende' a los tres a cabezas de cartel de una marca producida por Encofrados Encofrasa (empresa de Broncano y Castella). Tendrá un total de seis entregas y su estreno está fijado para este próximo martes 8 de noviembre. Su emisión será semanal, cada martes antes de Ilustres Ignorantes en #0 y en el servicio bajo demanda.

Como ya contamos en julio, Candela Peña se había ganado la confianza de Movistar Plus+ para encabezar un nuevo proyecto, esta vez con ella como protagonista. Entonces estaba terminando de perfilarse un formato que ha derivado en el que ahora presentan, y en el que se rodea de otros dos rostros de La Resistencia.

Con este trabajo, la actriz amplía su buena relación con la compañía de Telefónica, donde se ha asentado desde que protagonizó la serie Hierro (2019-2021) y gracias también a sus aplaudidas participaciones en el show de Broncano. Lo mismo con Resines, que además de sus colaboraciones en el programa de humor también protagoniza Sentimos las molestias, cuya segunda temporada ya está confirmada. En lo que respecta a Grison, se separa por primera vez de Castella y salta a un formato propio con mayor protagonismo.

Así será 'Buen trabajo'

¿Cuánto tiempo de nuestras vidas dedicamos al trabajo? De media, trabajamos unos 45 años, a razón de unas 40 horas semanales. Si pusiéramos todas esas horas seguidas, serían más de 12 años trabajando sin parar, día y noche. Trabajamos porque nos pagan. Pero no siempre es el único motivo. Y si el trabajo es a lo que “nos dedicamos”, es normal que intentemos, además, que nos aporte algo. Que trabajemos por otros motivos. Que elijamos hacer lo que hacemos. 

En Buen trabajo, Candela Peña, Marcos Grison y Antonio Resines visitarán a diferentes trabajadores para intentar averiguar qué otras razones los mueven -más allá de subsistir- a seguir dedicándose a sus trabajos. Los tres presentadores acompañarán a cada protagonista durante todo el día hasta el final de su jornada: conocerán su lugar o lugares de trabajo y su rutina diaria, y también interactuarán con sus compañeros. De esta forma, no solo se sumergirán en un trabajo y la jornada de un profesional, sino que también conocerán la de todo un equipo que la hace posible. 

La conversación no solo girará sobre sus ocupaciones. Grison, Candela y Resines participarán en la otra parte de las jornadas, las pausas, los hobbies y todo aquello con lo que los trabajadores completan su día: cómo se relajan y ocupan sus ratos libres, la oportunidad de hablar de temas más personales con cada uno de los trabajadores que visitan. Además, ninguno de ellos viajará solo, ya que contará con la compañía de un amigo, un familiar o conocido con quien comentar sus expectativas sobre el viaje y los resultados y conclusiones que van sacando de cada experiencia que vivan. 

Unas percebeiras, un catedrático de anatomía que trabaja en la morgue de una universidad, un veterinario de un parque con animales salvajes, una directora de orquesta, una empresaria organizadora de un gran festival de música y una clavadista en su día a día serán los protagonistas de las entregas.

La apuesta de Movistar Plus+ por el entretenimiento

Con este nuevo proyecto, Movistar Plus+ sigue ampliando su ya de por sí rica cartera de entretenimiento. En el último año, y pese a prescindir de su insignia Late Motiv de Andreu Buenafuente, la compañía ha apostado por programas nuevos como Mi año favorito de Dani Rovira y Arturo González-Campos, Cinco Tenedores de Juanma Castaño y Miki Nadal, y Martínez y Hermanos de Dani Martínez, que precisamente cierra esta semana su primera temporada.

Al frente de toda esta oferta sigue La Resistencia, que tiene asegurado su futuro en la plataforma, como mínimo, hasta 2024.

Etiquetas
stats