Exclusiva

Candela Peña graba para Movistar Plus+ su salto a presentadora de un nuevo programa

Candela Peña en una imagen de archivo

Laura Pérez

Candela Peña trabaja en un nuevo proyecto para Movistar Plus+. Tras la gran aceptación de sus colaboraciones en La Resistencia, la actriz ha sido la elegida para comandar uno de los próximos programas de entretenimiento del equipo de Broncano para la plataforma, según ha sabido verTele en exclusiva.

Se trata de un formato de nueva creación en el que Candela asumiría el rol principal, debutando como presentadora de su propio show. Una labor con la que tuvo alguna toma de contacto a principios de los noventa en el espacio de TV3 Sputnik, y que ahora le permitirá seguir engrosando su currículum más allá del cine, el teatro y las series de televisión.

Movistar Plus+ y Encofrados Encofrasa, productora del show de David Broncano, ya han grabado las primeras entregas de un programa del que no ha trascendido el título. Fuentes consultadas por verTele indican que se trabaja todavía en terminar de perfilar el formato, por lo que aún no figura en la planificación de la próxima temporada ni tiene asegurado que acabe viendo la luz.

Con este proyecto, Candela Peña ampliaría su buena relación con la compañía de Telefónica, donde se ha asentado desde que protagonizó la serie Hierro (2019-2021) y gracias también a sus aplaudidas participaciones en La Resistencia. Precisamente la aceptación del público a sus colaboraciones con Broncano, Ponce, Castella, Grison y cía ha sido clave para encargar este formato, que nace de la buena sintonía que mantiene con todo el equipo.

La apuesta de Movistar Plus+ por el entretenimiento

De dar la aprobación total a este encargo, Movistar Plus+ seguiría ampliando su ya de por sí rica cartera de entretenimiento. En el último año, y pese a prescindir de su insignia Late Motiv de Andreu Buenafuente, la compañía ha apostado por programas nuevos como Mi año favorito de Dani Rovira y Arturo González-Campos, Cinco Tenedores de Juanma Castaño y Miki Nadal, y Martínez y Hermanos de Dani Martínez, que precisamente cierra esta semana su primera temporada.

Al frente de toda esta oferta sigue La Resistencia, que acaba de clausurar su temporada 5 en Movistar Plus+ con dos especiales grabados en Ibiza y tiene asegurado su futuro en la plataforma, como mínimo, hasta 2024.

Etiquetas
stats