Jiménez Losantos llama en Telecinco a “aplastar” y “perseguir” a la izquierda tras alimentar el bulo del “pucherazo” el 29N

Ana Rosa Quintana y Federico Jiménez Losantos en 'El programa de AR'

Laura Pérez

Pedro Sánchez y Begoña Gómez son dos “golfos” “capaces de cualquier cosa”, la izquierda “va a hacer un pucherazo” y el 29N “no solo hay que derrotarlos, hay que aplastarlos y después perseguirlos”. Estas son solo algunas de las proclamas que se han escuchado este martes en El programa de Ana Rosa, donde Federico Jiménez Losantos ha traspasado todos los límites con el altavoz del programa de Telecinco.

Este 20 de octubre, en su conexión habitual con Ana Rosa Quintana, el director de Es la mañana de Federico ha opinado sobre la actualidad política sin ningún filtro, especialmente al hablar del presidente del Gobierno. De él ha dicho que “ha decidido que no haya paz en las calles de Madrid” y que “se niega a dejar el poder porque después va camino de la cárcel”.

Federico Jiménez Losantos ha comenzado afirmando que “no se puede estar en Madrid” por la acampada de Sol: “Esta gente que vive del conflicto y del follón quiere convertir Madrid en un arrabal de París, de Lille, de Lyon, de Nantes o de cualquiera de las calles francesas que están quemando”.

A continuación ha mirado a Ceuta para decir que “España sigue invadida” y que “hay, según Vivas, unos 15.000 delincuentes asaltantes que hacen la vida imposible a la gente de Ceuta, que no pueden salir a la calle sin que temor a que les violen, les roben o les okupen la casa. A esa gente la ha metido Sánchez”.

“El 29N no solo hay que derrotarlos, hay que aplastarlos y después perseguirlos”

Con estos preámbulos, el presentador radiofónico ha puesto el foco en las elecciones generales del 29 de noviembre: “Hay elecciones en 40 días que la derecha puede ganar y que la izquierda se niega a perder con el pucherazo de los nietos, la violencia en la calle y, por supuesto, contando con que hay una parte corrupta de la Policía, Guardia Civil y Ejército capaz de no actuar...”.

“Federico, pero no puedes olvidarte del amor. Estás poniendo solo lo negaivo. El amor que mostró Pedro Sánchez y el llamamiento de Óscar Puente del poder del amor... o del amor al poder, que es lo que yo creo que pasa”, ha apostillado Ana Rosa Quintana, refiriéndose al mitin de Pedro Sánchez celebrado el pasado fin de semana en Fuenlabrada donde besó a su esposa Begoña Gómez.

“La cara que pone después del esfuerzo que hace de acercarse a ella... es un beso de un día de resaca sin lavarse los dientes. O sea, procurar que no entre un germen y después pedir Listerine. Es grotesco todo lo que está pasando, y al mismo tiempo es muy preocupante porque no está pasando solo en España”, ha opinado Losantos, que ha afirmado que “Sánchez se niega a dejar el poder porque después va camino de la cárcel por lo de Ceuta y por otras razones. Y van a hacer todo lo posible: el pucherazo de la Ley de nietos, Pumpido y lo que no es Pumpido”. Es decir, ha insistido en afirmar que va a haber pucherazo.

Federico Jiménez Losantos en su conexión con 'El programa de AR'

En ese momento, el colaborador de El programa de AR ha hecho un llamamiento a la derecha y la ultraderecha: “Quiero aprovechar tu programa que lo ve mucha gente, y lo ven los políticos por la mañana, para decir que el Partido Popular y Vox tienen que llegar a un acuerdo ¡ya! para ir juntos al Senado y al Congreso. Porque esta es la última oportunidad que tenemos de evitar que España se convierta en Venezuela”.

“Cualquiera que haya visto el espectáculo grotesco del besuqueo de estos dos golfos... es que son capaces de cualquier cosa. Lo estamos viendo en Sol, en Ceuta... estos son capaces de todo. Y, por tanto, el día 29N no solo hay que derrotarlos, hay que aplastarlos y después perseguirlos legalmente cuando ya haya una Policía, una Guardia Civil y un Ejército que respondan a la ley y no al señor Sánchez”, ha zanjado Jiménez Losantos.

En ese momento, Ana Rosa ha intercedido. “Bueno, Federico, te voy a mandar un beso y nos despedimos antes de que venga la Policía a detenernos a ti y a mí”, ha comentado entre risas. “Federico empezó suave, pero ya se va encontrando... ahora estás a gusto, estás más suelto”, ha concluido la presentadora, todavía riendo.

Etiquetas
stats