Vídeo

Guiño de 'El Cazador' a 'Pasapalabra': “¿Quién va a presentar esto, Roberto Leal?”

Roberto Leal y Rodrigo Vázquez

Redacción verTele

Hace más de dos años de la marcha de Roberto Leal de TVE, pero aún hay quien le recuerda como uno de los presentadores estrella de los últimos años. Y es que el sevillano pasó de España Directo, a ser el elegido para el regreso de Operación Triunfo, dar las Campanadas en la cadena pública y convertirse en el fichaje estrella de Pasapalabra en Antena 3.

Por toda este meteórica carrera, desde la cuenta oficial de comunicación del ente público, compartían lo siguiente: “A Roberto Leal siempre le recordamos con mucho cariño en RTVE. Menos Rodrigo Vázquez que tiene pesadillas con que le robe el puesto en El Cazador.

Palabras que acompañaban con un vídeo del presentador haciendo un guiño a Leal: “Hoy soñé que llegaba a este plató y estaba vacío. Y como no había concursantes me cazaban a mí, al presentador, ¿y quién va a presentar esto si no?, ¿Roberto Leal? Paso palabra”, zanjaba.

En un sketch en el que TVE demuestra tener aún muy presente a Roberto, y no tener complejos a la hora de hablar del programa de otra cadena. En este caso, de Pasapalabra de Antena 3.

Cabe recordar que Leal y Vázquez tienen en común el estar en programas “heredados”. Mientras Leal llegó a Operación Triunfo después de varios presentadores, y se quedó con Pasapalabra tras su etapa en Telecinco con Christian Gálvez. El nuevo conductor de El Cazador hizo lo propio tras la marcha de Ion Aramendi a Mediaset.

Etiquetas
stats