'Hasta el fin del mundo' jugó al 'yo nunca' con Alba Carrillo y Cifuentes, y aclaró cómo elegirá a su pareja ganadora
Tras nueve semanas de aventura, La 1 emitió este jueves la penúltima etapa de Hasta el fin del mundo, cuyo recorrido transcurrió desde Argentina hasta Chile. Las seis parejas del reality están cada vez más cerca de la meta, pero el cansancio y la falta de dinero (algunos han gastado más de lo debido) han hecho mella en muchos de ellos.
El viaje comenzó en Mar de Plata y se prolongó hasta Puerto Varas. Cinco días y 2.000 kilómetros separan estas dos ciudades latinoamericanas.
Como siempre, les dio tiempo a hacer de todo durante el trayecto. En su carrera hacia Chile, los concursantes del reality protagonizaron momentos de tensión y diversión a partes iguales. Por ejemplo, Alba Carrillo y Cristina Cifuentes empezaron con mal pie la etapa (tuvieron un pequeño rifirrafe al planificar la ruta), pero después rebajaron el tono para echarse unas risas con el famoso “yo nunca he”, el juego en el que dos o más personas comparten sus intimidades más bizarras.
Mientras disfrutaban de un riquísimo aperitivo en mitad de un impresionante lago, la tertuliana y la expresidenta de la Comunidad de Madrid hicieron algunas confesiones.
Fue Carrillo quien tomó la iniciativa. “Yo nunca me he liado con un compañero de trabajo”, soltó en primer lugar. Y acto seguido –por motivos que son plenamente conocidos– tomó un sorbo de zumo. Cifuentes se abstuvo: “Yo nunca me he liado con un compañero de trabajo”, defendió ante la incredulidad de su pareja de viaje.
La expolítica del PP hizo la siguiente afirmación: “Yo nunca le he puesto los cuernos a mi pareja”. Y bebió. Carrillo se lo pensó dos veces: “¿Cuenta un beso?”, preguntó con picardía.
En lo que ambas coincidieron es en haber mantenido relaciones sexuales dentro de un baño o un coche y en haber fingido un orgasmo. Ahí les tocó empinar el codo. “No por maldad sino por compasión. Y por aburrimiento también”, se justificó Cifuentes. Coincidieron en todo esto y en el hecho de que ninguna de ellas se ha “liado” con otra mujer.
Así se elegirá al ganador de la primera edición de 'Hasta el fin del mundo'
Jedet y Andrea Compton cantaron victoria en la novena etapa del programa. Yolanda Ramos y Ainoa Olivares y Cristina Cifuentes y Alba Carrillo quedaron en segunda y tercera posición, respectivamente. Aldo Comas y José Lamuño llegaron últimos al destino final, 11 horas después de que lo hiciera la pareja ganadora.
La primera edición de Hasta el fin del mundo terminará el próximo jueves 15 de enero en La 1 con la emisión de su última etapa.
El tramo final del viaje concluirá en la ciudad argentina de Ushuaia, capital de la Tierra del Fuego. Ganará la pareja que primero llegue al punto de encuentro, según avanzan desde Zeppelin, productora del reality.