laSexta

Helena Resano comunica que está ingresada en el hospital: “La vida, tu cuerpo, tienen otros planes”

Helena Resano, en una emisión reciente de 'laSexta Noticias'

Redacción verTele

Helena Resano lleva toda la semana ausente de laSexta Noticias. La presentadora condujo por última vez el pasado viernes, 8M, la edición diaria de las 14h, y desde entonces es Ana Cuesta quien ocupa su lugar. Hasta ahora se desconocía el porqué de este cambio de presentadora, pero ha sido la propia Resano quien ha dado los motivos.

La razón es que la navarra está ingresada en el hospital debido a un inesperado contratiempo físico. “El domingo estaba preparando la semana. Llena de compromisos, cursos y grabaciones que eran todo un reto. Pero la vida, tu cuerpo, tienen otros planes. Aquí estoy desde el lunes”, ha explicado en su perfil de Instagram junto una foto difuminada de ella misma en la cama del hospital.

Resano también se ha mostrado “agradecida a los médicos y sanitarios que están haciendo todo por encontrar respuestas”. Así pues, todo apunta a que la presentadora estará de baja hasta que esas respuestas sean halladas y ella pueda volver a la rutina.

Hasta entonces, será Ana Cuesta quien siga informando cada mediodía a la audiencia del canal, tal como lleva haciendo en esta semana de gran carga informativa entre las novedades del caso Koldo, el escándalo de la pareja de Isabel Díaz Ayuso y el adelanto electoral en Catalunya, entre otros asuntos.

Etiquetas
stats