Cambio sorpresa

Edurne se pasa a Antena 3 con 'La Voz Kids' después de anunciar que deja 'Got Talent'

Edurne en la novena edición de 'Got Talent'

Redacción verTele

Edurne deja Got Talent y pone rumbo a La Voz Kids. Horas después de que ella misma anunciara que deja el longevo concurso de Telecinco, en el que trabajaba como miembro del jurado desde hacía 10 temporadas, otro titular ha eclipsado su despedida: la cantante se marcha a Antena 3.

Su fichaje –adelantado por 20 Minutos– no será inmediato ya que Antena 3 está pendiente de estrenar la novena edición de La Voz Kids con David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Lola Índigo como coaches. Por lo tanto, Edurne se incorporará al programa en la siguiente temporada, que se grabará entre el verano y otoño de este año.

Por el momento se desconoce quiénes acompañarán a Edurne en la tarea de elegir y enseñar a los jóvenes cantantes que se presenten como concursantes.

La madrileña anunció el martes que no seguirá en Got Talent porque siente “que ya lo ha dado todo” en este formato para el que trabajaba desde 2016. Compartía mesa con Risto Mejide, Paula Echevarría y Florentino Fernández.

“Ha sido una decisión difícil de tomar porque este programa ha sido para mí una de las cosas más especiales que he hecho en mi carrera (...) Ahora empiezo una nueva etapa centrada en mi nuevo disco. Siento que he dado todo lo que podía dar al programa y a la audiencia y que ahora necesito darle un espacio más especial a mi música”, dice en ese mensaje que compartió en Instagram.

En los próximos meses volverá a compaginar su carrera artística con un talent show, en este caso bajo los focos de Antena 3, no en Telecinco. Con la cadena de Atresmedia ya trabajó en 2013 como concursante de Tu cara me suena, en el que resultó ganadora.

Etiquetas
stats