Vídeo
Antena 3 ya promociona la novena edición de 'La Voz Kids' con sus cuatro coaches: “Comienza la batalla”

Redacción verTele

Antena 3 ha comenzado a promocionar La Voz Kids 9. El talent musical infantil volverá próximamente a la parrilla con David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Lola Índigo como coaches. De hecho, los cuatro protagonizan la primera promo, en la que se enfrentan a una pelea de almohadas bajo el lema “Comienza la batalla”.

La Voz Kids terminó el 8 de julio su octava edición. Lo hizo con éxito de audiencia y con la victoria de Rubén Franco, uno de los pupilos de Sebastián Yatra. Aquella edición comenzó el 15 de abril del año pasado, por lo que la novena podría estrenarse de aquí a un mes para repetir el mismo calendario de emisión y ocupar la noche de los sábados, que actualmente corre a cargo de Atrapa un millón dentro de la parrilla de Antena 3.

Lo que es seguro es que, una vez se emitan las Audiciones a ciegas, los cuatros coaches estarán acompañados en las siguientes fases por los asesores elegidos para esta edición: Álvaro Soler (Bisbal), El Kanka (Rosario), Mau y Ricky (Melendi) y Judeline (Lola Índigo).

Todos los citados jugarán un papel clave para elegir al nuevo campeón de La Voz Kids, programa que en los últimos años se ha erigido en una especie de preselección para elegir al representante de España en Eurovisión Junior. Y también en una cantera de ganadores de La Voz, pues Elsa Tortonda, actual ganadora de la versión original del programa, fue primero concursante de La Voz Kids 4 (2018).

Etiquetas
stats