Antena 3

'Tu cara me suena 11': Estos son los nueve concursantes famosos del programa de Antena 3

El casting completo de 'Tu cara me suena 11'

Redacción verTele

Los grandes formatos con famosos de nuestra televisión han cerrado estos días la listas de concursantes de sus próximas ediciones. Recientemente hemos conocido a los ocho participantes de El Desafío 5 (Antena3) y a los 17 de Supervivientes 2024 (Telecinco). Pues bien, ahora es el turno de Tu cara me suena 11, que ya ha elegido a sus nueve famosos concursantes.

El goteo de nombres comenzó hace un mes cuando Antena 3 anuncio a la presentadora Raquel Sánchez Silva, a la cómica y 'zapeadora' Valeria Ros y al cantante David Bustamante como los tres primeros fichajes oficiales de la nueva edición. Unos días más tarde, la cadena de Atresmedia amplió el casting con las incorporaciones del cómico Miguel Lago, la presentadora de Drag Race Supremme de Luxe y el cantante y concursante de OT 2017 Raoul Vázquez.

Tras una semana de silencio, Antena 3 anunció al séptimo concursante: el presentador Juanra Bonet. Y en los últimos días hemos conocido a los dos últimos nombres de la lista. Por un lado, el de la cantante Conchita, que ha sido desvelado por Bluper. Y por el otro, el de la cantante y concursante de OT 2018 Julia Medina, que ha avanzado TVienes.

Uno de los nueve nombres citados será el que suceda a Miriam Rodríguez en el palmarés del programa. Eso sí, para conocer quién será el afortunado o afortunada aún habrá que esperar unos meses. De hecho, la undécima edición de Tu cara me suena todavía no tiene fecha de estreno, aunque todo hace indicar que su llegada a la parrilla se producirá durante el mes de abril.

Antena 3 tiene que emitir primero las últimas cuatro entregas de El Desafío 4, cuyo final apunta a ser a finales de marzo o, como mucho, primera semana de abril si no quiere que el programa de Roberto Leal acabe el Viernes Santo. Después, el exitoso formato de Manel Fuentes estará listo para coger su relevo en la noche de los viernes, que lleva dominando con cada nueva edición desde hace ya varios años.

Así pues, estos son los nueve concursantes de Tu cara me suena 11:

1) Raquel Sánchez Silva

2) Valeria Ros

3) David Bustamante

4) Miguel Lago

5) Supremme de Luxe

6) Raoul Vázquez

7) Juanra Bonet

8) Conchita

9) Julia Medina

Etiquetas
stats