'Supervivientes 2024': Estos son los 17 famosos concursantes del reality de Telecinco

Supervivientes 2024: Estos son los 17 famosos concursantes del reality de Telecinco

Redacción verTele

Supervivientes 2024 ya tiene a los 17 famosos concursantes definitivos que viajan a Honduras para participar en la nueva edición del reality aventurero, que vuelve a ser la gran apuesta de Telecinco.

Con el aliciente del regreso televisivo de Jorge Javier Vázquez, y ya con Laura Madrueño conectando desde Honduras, ellos serán los dos presentadores principales junto a Carlos Sobera y Sandra Barneda, que entra en el lugar de Ion Aramendi para los debates.

Los 17 nombres ya han sido anunciados oficialmente por Mediaset, desde la primera que fue Arancha del Sol el 15 de febrero, hasta el último que ha sido Gorka Ibarguren este mismo lunes 4 de marzo.

Repasamos el listado completo de los 17 famosos concursantes de Supervivientes 2024 en Telecinco:

1) Arancha del Sol

Presentadora y actriz, Arancha del Sol alcanzó la fama en los 90 en Telecinco por programas como Vivan los noviosHumor cinco estrellasVIP Noche o La batalla de las estrellas. También ha intervenido en series como Esencia de poderEl pasado es mañana Ángel o demonio. En lo personal, Del Sol tiene dos hijos con el torero Finito de Córdoba, con quien lleva casada desde 2001.

2) Javier Ungría

Javier Ungría es un empresario madrileño famoso televisivamente y en el 'universo Mediaset' por ser el exmarido de Elena Tablada. Supone su “debut” en la pequeña pantalla. Es sobrino de Miriam Ungría, princesa de Tirnovo y viuda de Kardam de Bulgaria, hijo del rey Simeón de Bulgaria. Aunque Tablada y Ungría se separaron en 2022 y su divorcio ha llegado a los tribunales, por lo que es más que evidente que no tienen una buena relación, ahora coincidirán en la misma cadena de televisión, pues Tablada concursa actualmente en Bailando con las estrellas.

3) Arkano

Arkano es un famoso rapero alicantino que ostenta un récord mundial dentro de la categoría freestyler. Para conseguir el título estuvo 24 horas, 34 minutos y 27 segundos improvisando rimas. A sus 29 años, Arkano acumula una extensa carrera en los medios de comunicación. Entre 2018 y 2019 presentó Ritmo urbano en La 2, tras lo cual saltó a la primera cadena de TVE con el programa Proyecto Arkano. También ha colaborado con otros programas de entretenimiento como La Voz KidsTypical SpanishEl juego de los anillos, 25 palabras y MasterChef Celebrity.

4) Zayra Gutiérrez

La influencer Zayra Gutiérrez, hija del futbolista José María Gutierrez 'Guti' y de la presentadora Arantxa de Benito, se suma a la aventura de Telecinco para darse a conocer ante el gran público, después de haber sido comidilla de la crónica social durante algún tiempo. Será la primera gran experiencia televisiva para la joven.

5) Blanca Manchón

Blanca Manchón es campeona de Europa y doble campeona del mundo de windsurf, además de olímpica en Atenas 2004 y Tokio 2020. La sevillana, especialista en las categorías Mistral y RS:X, ya sabe lo que es concursar en un reality. Lo hizo el año pasado en Traitors España, de HBO Max, donde quedó en tercera posición.

6) Ángel Cristo Jr.

Tras años guardando silencio, el hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo, y por lo tanto hermano de Sofía Cristo, concedió una explosiva entrevista al programa De Viernes en noviembre de 2023. Su testimonio sobre la dura infancia que vivió levantó ampollas en su familia y le enfrentó a su madre todavía más si cabe, hasta el punto de que Bárbara Rey y Sofía Cristo le han demandado. A partir de entonces se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la crónica rosa, aunque últimamente se habían reducido sus apariciones.

7) Lorena Morlote

Lorena Morlote, popularmente conocida como 'la peluquera de los famosos', figura en la agenda de muchas celebrities. Tiene un salón de belleza en el centro de Madrid por el que han pasado Victoria Beckham, Eva Longoria, Paris Hilton, Shakira, Vicky Martín Berrocal o Isa Pantoja, entre otras muchas estrellas. Aunque es una mujer conocida, de momento su coqueteo con la televisión es más bien escaso.

8) Kike Calleja

Kike Calleja es uno de los periodistas y reporteros más famosos que pasó por Sálvame. Además de uno de los romances más sonados y duraderos que tuvo Terelu Campos. Además de hablar de historias con las Campos, también podrá hacerlo del compromiso que mantiene actualmente con Raquel Abad, exconcursante de Gran Hermano 7.

9) Carmen Borrego

Carmen Borrego es uno de los rostros más conocidos del casting de Supervivientes 2024. Actual colaboradora de Así es la Vida y mítica de Sálvame, es la hija de María Teresa Campos y hermana de Terelu Campos. Supondrá su gran debut en un programa de estas características, ya que el único antecedente parecido lo encontramos en su paso por Sálvame Okupa, reality fugaz que Telecinco realizó durante la Semana Santa de 2019 con algunos colaboradores del extinto espacio de corazón encerrados en la casa de Guadalix de la Sierra.

10) Rocío Madrid

Presentadora y actriz, Rocío Madrid se dio a conocer televisivamente en Crónicas Marcianas, y cuatro años después de su paso por Tu cara me suena suma ahora otro proyecto televisivo en el que será su segundo reality de aventuras tras Expedición Imposible, programa de Cuatro en el que concursó junto al fallecido Alex Casademunt. En su vídeo, asegura que el reality la había tanteado anteriormente pero que no se había atrevido a participar... hasta ahora.

11) Pedro García Aguado

Además de campeón olímpico y del mundo en waterpolo, presentador de televisión y educador parental; en 2019 Pedro García Aguado entró a formar parte del PP madrileño junto a Isabel Díaz Ayuso, ejerciendo de director general de Juventud. Cargo del que dimitió, un año después, por “propia convicción”. Hace poco entró como “falso” concursante a GH VIP 8, donde ejerció de intermediario en las broncas durante los pocos días que estuvo. Por ello, el programa le propuso quedarse como uno más pero lo rechazó porque su trabajo era indispensable fuera. Sin embargo, parece que no le desagradó el formato reality y ahora sí que ha aceptado.

12 y 13) Mario González y Claudia Martínez

Aunque participarán de forma independiente, Telecinco los anunció juntos, dado su pasado en La isla de las tentaciones. Mario González y Claudia Martínez intervinieron en la quinta edición del reality de citas y amor, y ahora cambian esa isla por Honduras para Supervivientes 2024. Cabe recordar que él entró en su edición con novia y fue uno de los mayores apoyos de Javi Redondo, el novio que entró con Claudia a la vez. Ambos fueron infieles a sus parejas y salieron solos. Fuera de la experiencia ambos se conocieron más y pasaron del “odio” al amor, formando una pareja con altibajos confesados por ellos en su canal de mtmad pero por la que siguen apostando.

14) Miri

Miri Pérez-Cabrero se dio a conocer como mediática concursante de MasterChef 5. Terminó quinta en esa edición del 2017, que ganó Jorge Brazález; con el que inició una relación que fue más allá del programa y los convirtió en personajes de interés de la crónica social. También es influencer y actriz, y ha participado en series como Alguien tiene que morir y Sagrada familia, así como en La Moderna, y tuvo una intervención en la película Fuimos canciones. Además, ha seguido desarrollando su faceta como cocinera: en 2019 publicó el libro 'Las recetas de Miri', dedicado a comida saludable. Además, en su faceta de influencer acumula 282.000 seguidores en Instagram.

15) Aurah Ruiz

Modelo, influencer, mujer del futbolista Jesé Rodríguez y exconcursante de otros realities de Telecinco, la canaria Aurah Ruiz dio sus primeros pasos en los platós de televisión en el año 2014, siendo pretendienta de Ángel Vico en Mujeres y hombres y viceversa. En 2018 participó en Gran Hermano VIP (fue la novena expulsada), y en 2020 pasó por La casa fuerte. Ruiz tuvo que dejar este reality de manera puntual para ser condenada por acoso contra Jesé Rodríguez, con el que llevaba dos años de noviazgo. En 2022 se casó con él.

16) Rubén Torres

Es bombero de profesión y trabaja en Barcelona, pero además ha hecho sus pinitos en la televisión, participando en el reality Falso amor, en el que varias parejas ponían a prueba su relación. Además, es empresario y tiene su propio negocio de tatuajes, donde él también es artista.

17) Gorka Ibarguren

Gorka Ibarguren se dio a conocer en televisión gracias a El Conquistador de TVE. Su profesión es entrenador personal y técnico deportivo, y trata de motivar a las personas para mejorar su rendimiento físico a través de clases online, tal y como aclara en sus redes sociales. Su vida es el deporte y lo deja claro en cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta principal, donde se pueden ver sus entrenamientos en el gimnasio, clases de crossfit o largas jornadas de carreras. Otra de sus grandes pasiones es la naturaleza y no duda en escaparse a la montaña a respirar aire puro cada vez que tiene ocasión. Ama el surf, y también lo practica siempre que puede.

Etiquetas
stats