Bárbara Rey y Sofía Cristo inician acciones legales contra Ángel Cristo antes de estrenarse en 'Supervivientes'

Sofía Cristo, Bárbara Rey y Ángel Cristo

Redacción verTele

Ángel Cristo Jr. afronta de forma inminente su aventura en Supervivientes 2024, después de haberse colocado en primera línea de la información de corazón tras las declaraciones contra su madre, Bárbara Rey, en De viernes. Precisamente ha sido la vedette quien, ante la exposición que su hijo tendrá en Honduras, se prepara.

Tanto Rey como su otra hija, Sofía Cristo, han enviado un burofax conjunto de cara a su participación en el reality de Telecinco, informa Vanitatis. Lo llamativo, según indica este medio, es que este documento se ha remitido directamente a Mediaset, y no al domicilio de Cristo o a su agencia de representación, lo que sirve para conjeturar que la familia desconoce las señas actuales del miembro díscolo.

Señalan “los enormes perjuicios” que les ha ocasionado

Los abogados que representan a las dos se han comunicado con Cristo para advertirle de que las “las manifestaciones que ha difundido” en los últimos meses “atentan contra los derechos fundamentales al honor, a la intimidad y a la propia imagen, recogidos en el artículo 18.1 de la Constitución Española”.

El escrito hace hincapié en “ciertas difamaciones sobre unas supuestas fotografías de la Sra. García con terceras personas” que “son constitutivas de una grave vulneración de sus derechos fundamentales”. Aluden así a las afirmaciones que Ángel hizo sobre la relación entre su madre y Juan Carlos I. Destacan que estos hechos son de “extrema gravedad” por “los enormes perjuicios que usted les está ocasionando” tanto a su madre como a su hermana.

Piden que “se abstenga” de hablar de ellas en 'Supervivientes'

Por todo ello, “hemos decidido ejercitar acciones judiciales para salvaguardar los derechos fundamentales de doña María García y de doña Sofía Cristo García, y ello a pesar del profundo dolor que esta decisión les supone”.

Esto tiene relación directa con su comparecencia en Supervivientes. “Para evitar perjuicios mayores, por medio de la presente, le requerimos para que cese en su conducta”, indican, instándole a que “se abstenga de continuar difundiendo manifestaciones sobre nuestros clientes, que vulneran su derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen”, durante su estancia en la isla.

Etiquetas
stats