ENCUESTA | Elige a tus 'Supervivientes' históricos para participar en el 'All Stars' de Telecinco

Montaje de 'Supervivientes' para elegir su 'All Stars'

Marcos Méndez

Tras desvelar en exclusiva que Supervivientes celebrará a lo grande sus 20 años en Telecinco con una edición especial 'All Stars', que llegará tras el final de la edición 2024 en la cadena de Mediaset, muchos de nuestros lectores han aprovechado las redes sociales para señalar quiénes serían sus concursantes “imperdibles” para conformar la lista de 16 robinsones.

Así que ahora desde verTele queremos proponerte que hagas tu propio 'All Star'. Para ello hemos recogido en una lista todos los concursantes que han participado en las 19 ediciones de Supervivientes en Telecinco. Salen un total de 299 participantes, contando los cinco que ya se conocen de la edición 2024, y eliminando de la lista a los fallecidos Mila Ximénez (tercera finalista en 2016) y José Luis Losa (ganador en 2017).

Tras recopilar la lista de 299 nombres, te la ofrecemos en este formulario en orden alfabético para que puedas votar por tu 'All Star'. Lo suyo es que marques un máximo de 16 casillas (el número de participantes que suele tener cada edición del reality), y que al final le des al botón de “Enviar” para que así puedas consultar cómo van los resultados.

Vota por tu 'All Star' favorito de Supervivientes, y veremos cuántos de los nombres acaban formando parte del casting definitivo del reality aventurero de Telecinco.

Etiquetas
stats