'El Desafío 5': Estos son sus 8 concursantes famosos anunciados por Antena 3

El casting completo de 'El Desafío 5'

Redacción verTele

Tan solo horas después de que trascendieran los dos primeros nombres de El Desafío para su quinta edición, los de Victoria Federica y Genoveva Casanova, Antena 3 ha sorprendido al revelar el casting completo. Ha sido en Y ahora Sonsoles donde se han anunciado las identidades de los ocho famosos concursantes de la siguiente temporada, que se pone en marcha cuando aún no ha terminado la emisión de la cuarta.

El meteorólogo de Atresmedia Roberto Brasero; la cómica Susi Caramelo, a la que vimos por última vez en Cuentos chinos; el extorero Manuel Díaz “El Cordobés”, colaborador de TardeAR; el influencer y ganador de El Conquistador del Fin del Mundo Gotzon Mantuliz; la influencer Lola Lolita; y el tenista Feliciano López se suman a la sobrina de Felipe VI y a la socialité mexicana en el programa producido por 7 y Acción.

Todos ellos se someterán a los retos del programa ante la atenta mirada de Roberto Leal como presentador. Por su parte, el jurado seguirá integrado por Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura, que valorarán los retos y puntuar a los concursantes cada semana.

En todo caso, los fichajes bomba son, tal y como los destaca Atresmedia, los de Victoria Federica y Genoveva Casanova. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar hará su debut en la pequeña pantalla en El Desafío, sumándose así a una creciente lista de Borbones que se han lanzado a la televisión.

Por otro lado, Genoveva Casanova aumenta su presencia televisiva en España, después de haber concursado en la primera edición de Mask Singer, donde quedó segunda tras Paz Vega, y en MasterChef Celebrity, de cuya octava edición fue la primera expulsada.

Etiquetas
stats