'El Desafío' empieza fuerte el casting de su quinta edición con los fichajes de Victoria Federica y Genoveva Casanova

Victoria Federica y Genoveva Casanova, nuevas concursantes de 'El Desafío'

Redacción verTele

Victoria Federica de Marichalar y Borbón ha decidido dar el salto a la televisión como concursante de El Desafío. El programa producido por 7 y Acción, la productora de Pablo Motos, ha decidido fichar a la sobrina de Felipe VI como la participante 'estrella' de la quinta edición del concurso presentado por Roberto Leal, que también ha incorporado a sus filas a Genoveva Casanova.

Por un lado, según informa ABC, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha decidido debutar en la pequeña pantalla a través del formato en el que un grupo de famosos se enfrentan a todo tipo de retos, la mayoría de ellos de carácter físico. verTele ha podido confirmar que Antena 3 arrancará muy pronto las grabaciones de la quinta edición de El Desafío tras el nuevo éxito de su cuarta entrega que sigue aún en emisión.

Por otro, tal y como adelanta Vanitatis, El Desafío ha cerrado también el fichaje de Genoveva Casanova, que suma otro proyecto en la televisión de nuestro país tras participar en varios programas reconocidos por el público.

Victoria Federica, otra Borbón que busca sitio en TV

Victoria Federica se suma así a una cada vez más larga lista de Borbones que se han lanzado a la televisión a través de diferentes formatos. Olivia de Borbón, hija de la célebre condesa Beatriz von Hardenberg y de Francisco de Paula de Borbón y Escasany, abrió la veda en 2004, cuando participó en la primera edición de La Granja de Antena 3, donde quedó en quinta posición.

Siete años más tarde, Blanca de Borbón, hija de Leandro de Borbón y Ruiz Moragas -tío del rey emérito-, participó en la versión que Telecinco lanzó en 2011 del mismo formato, rebautizado como Acorralados. Allí, la socialité alcanzó una preciada tercera posición en una edición en la que Nagore Robles se llevó la victoria.

A ellas se les suman María Zurita -prima de Felipe VI- en MasterChef Celebrity 7 y Mask Singer; Juan Alfonso Milán -primo segundo del rey Felipe VI y bisnieto de Alfonso XIII- en Pesadilla en el Paraíso; e Ignacio de Borbón -otro primo lejano del Rey- en Supervivientes 2022 como ejemplos más recientes.

Genoveva Casanova, a por su tercer programa en TV

La socialité mexicana sigue sumando proyectos a su carrera televisiva en España. Y es que Genoveva Casanova concursó en la primera edición de Mask Singer, donde quedó segunda tras Paz Vega y en la octava edición de MasterChef Celebrity, donde resultó la primera expulsada de una temporada en la que Laura Londoño se llevó el gato al agua.

Etiquetas
stats