Vídeos

El homenaje de 'Sálvame' a Mila Ximénez que se mantendrá para siempre al renombrar su plató

Homenaje a Mila Ximénez en 'Sálvame'

Redacción

Sálvame rindió nuevo homenaje a Mila Ximénez este jueves. La colaboradora falleció este miércoles a los 69 años, víctima de un cáncer de pulmón. Por ello, los que fueran sus compañeros quisieron recordarla de forma especial.

La entrega contó con la intervención de su hija Alba, que aseguró que “aunque decía que se iba del programa, esa era su otra familia”. Además, estrenó nueva decoración en el plató para tener siempre presente a la sevillana y culminó con música y una emotiva despedida con unos globos en forma de 'M' sobrevolando los estudios de Mediaset.

“Nueve años lleva acompañándonos el grafiti con mi cara y la de Paz Padilla en el plató de Sálvame”, explicó Jorge Javier Vázquez, “ha llegado el momento de empezar de nuevo. Mila le ha dado mucho a nuestro programa y nosotros queremos devolverle una mínima parte”. “Vamos a tenerla presente cada minuto que pasemos en este plató”, avanzó, “nos va a dar la bienvenida”.

Los colaboradores se pusieron de pie para acercarse al citado grafiti, tapado con una tela negra que, al retirarla, mostró una nueva obra con la cara de la tertuliana y el título 'Plató Mila Ximénez'.

Globos al aire en honor a Mila Ximénez

Juan Peña versionó una de las canciones favoritas de la tertuliana, A mi manera, mientras se proyectaron imágenes de la sevillana para finalizar el programa. “Era pura”, describió el artista, “seguro que ahora está en el cielo organizando alguna buena”. El resto del equipo acudió también a escuchar al cantante, en la azotea de uno de los estudios de Mediaset.

María Patiño se arrancó a bailar al son de Qué no daría yo, de Rocío Jurado. Kiko Hernández y Belén Esteban acompañaron entonces a Jorge Javier, que se dirigieron hacia unos globos colocados en forma de 'M'. Los tres pidieron un deseo antes de lanzarlos, siendo el presentador el primero en revelarlo: “Mi deseo es volverte a ver, Mila”.

“Que tenga un buen viaje y que los suyos lo lleven muy bien”, expresó Hernández; mientras que Esteban pronunció: “Que encuentre su lugar y que cuando nos tengamos que ir todos, nos tenga una zona VIP especial con Beefeater, Bombay y tónica”. Entonces, soltaron los lazos con los que estaban sujetos los globos, que ascendieron al cielo. “Ahí sigue entre nosotros, y seguirá por siempre y para siempre”, despidió Jorge Javier.

Ana Rosa destaca la “sensibilidad espectacular” de 'Sálvame'

Del homenaje de Sálvame a Mila Ximénez se ha hablado este viernes en El Programa de AR, cuya presentadora, Ana Rosa Quintana, ha destacado la “sensibilidad espectacular” que han tenido sus compañeros con este “detalle precioso” que les ha servido para honrar la memoria de la periodista.

Además, Ana Rosa ha aprovechado para explicar a la audiencia lo difícil que ha debido de ser para los colaboradores de Sálvame trabajar durante estos días, antes y después del fallecimiento de Mila. “Cuando hay un luto, duelo o dolor y hay que hacer un programa de homenaje, es muy duro para todos los compañeros, que lo han hecho precioso y con una sensibilidad espectacular”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats