Vídeo
Alba, hija de Mila Ximénez, intervino en 'Sálvame': “Aunque decía que se iba del programa, esa era su otra familia”

Jorge Javier da paso a Alba, hija de Mila Ximénez

Redacción

Alba Santana Ximénez, hija de Mila Ximénez, ha intervenido este jueves en Sálvame para trasladar su cariño y agradecimiento a los colaboradores del programa que durante tantos años fueron compañeros de su madre. “He encontrado un poquito de fuerzas para entrar un momento porque creo que a ella le gustaría que personalmente os diera las gracias”, ha señalado Alba.

“Gracias por el día de hoy y por tantos años, por tanto cariño, por el día de ayer y por esos abrazos y besos. Os lo agradeceré toda la vida. Esos abrazados se me quedarán grabados”.

“De alguna manera, siento que la hemos compartido”, ha dicho Alba refiriéndose al hecho de que su madre pasó buena parte de su vida bajo los focos y frente a las cámaras. “Yo me la llevaba a Ámsterdam... y cuando estaba en Madrid estaba con vosotros. A partir de este punto, eso ya no nos une, pero sé que esté donde esté, siempre la vamos a llevar en el corazón”.

Jorge Javier Vázquez, amigo de Mila y presentador de este y otros tantos programas en los que participó la tertuliana, se ha mostrado muy emocionado con las palabras de Alba. “Eres muy generosa al decir que la hemos compartido... y yo tengo la sensación de que sí la hemos compartido. Era tu madre, tenía pasión por ti y ha sido fundamental para ella para irse en paz, saber que eras feliz, contigo no tenía ninguna preocupación, tenía una tranquilidad que le hacía muy dichosa”.

“Afrontó la muerte con mucha paz y con muchas ganas de ver lo que venía ahora. Y eso es lo que os quería transmitir a todos los que la queréis tanto. Se fue tranquila, se fue en paz”, ha relatado Alba, que siempre tuvo claro lo importante que Sálvame fue para su madre: “Que sepáis cuántos os quería, cuántas risas le habéis dado... Y aunque le gustaba quejarse mucho y decía que se iba del programa, yo siempre tuve claro que esa era su otra familia”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats