'El Hormiguero' regaló un coche a una mujer que superó 'in extremis' su reto de las bolas: “¡En el último segundo!”

El Hormiguero volvió este miércoles a colmar las ilusiones de su público presente en plató, al que propuso un reto que tenía como premio un coche. Durante la visita de Luis Fonsi, el programa de Pablo Motos en Antena 3 hizo un sorteo para elegir a cuatro personas entre todos los asistentes, con una de ellas logrando superar el juego en el último segundo.

Una vez seleccionadas las cuatro candidatas, Pablo Motos explicó la mecánica de la prueba. Cada una de ellas debía intentar, en tan solo 20 segundos, intercambiar entre dos recipientes un total de 14 bolas blancas y 14 bolas rojas. Una labor que requiere de gran concentración, ya que el reto cobra dificultad cuando la cantidad de bolas rojas y blancas de cada recipiente es la misma y, por tanto, al cerebro le cuesta discernir en qué dirección tiene que ir cada una de ellas.

'El Hormiguero' regaló su coche 'in extremis'

Tanto es así que las tres primeras personas fracasaron en su intento, dejando todas las expectativas en la cuarta y última de las participantes. La mujer, llamada Aradí, se dispuso entonces a mover las bolas, logrando colocar las dos últimas en el último segundo, cuando parecía que también iba a quedarse si premio.

Enseguida, el público estalló en júbilo, con la jugadora desbordada de felicidad al ver entrar en el plató el coche que acababa de ganar. “¡En el último segundo! Ha sido increíble”, destacaron las hormigas.

“Estoy muy feliz, me lo he pasado muy bien en el programa y estoy feliz de estar aquí”, declaró Aradí antes de abrazarse a Luis Fonsi y al presentador, al que agradeció el obsequio.