Spot de Coca-Cola

“Iban de alegres Callejeros y les sale un éxito publicitario”

Los críticos hablan hoy de....

EL ÉXITO DEL ÚLTIMO ANUNCIO DE COCA-COLA

“Ejercen ahora de alegres 'Callejeros' estos cocacoleros, por aquello de sumar contundencia al anuncio 'vérité'. Se lo montan de 'docushow' buenrrollista y les sale un éxito publicitario sin precedentes. Se podrá criticar la carga sentimentaloide, pero no que cumple un objetivo fundamental para los tiempos de crisis: hay que echarle imaginación y creatividad a esto si es que queremos salir adelante. Ya podrían tomar buena nota algunos programadores”.

NICO REY “TELETRIDENTE” (BLOGS EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“Conozco a gente que-pese a ser inmune a las triquiñuelas del Hollywood más ñoño- acaba al borde de la lágrima cada vez que ve el nuevo espot de Coca-Cola, Agárrate, espectador( y cliente), porque te vamos a manosear el corazón: mira qué viejete más entrañable, mira qué lecciones de sabiduría, estremécete con la música. Es la versión comprimida de Benjamin Button, una reconcentrado de sensiblería que se traga fácilmente en estos tiempos de crisis.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completa

“DOCTOR MATEO”, UNA SERIE LLENA DE TÓPICOS

“Un sólido compendio de tópicos. La historia del médico prestigioso que decide instalar consulta en una aldea es sobradamente conocida. Los guionistas de Doctor Mateo se han esmerado para que los diálogos (antológico el de las mujeres que deciden apodar Verga al médico) resulten también familiares, por tópicos y previsibles. Y, sin embargo, tal vez con esos mimbres hayan fabricado un éxito.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) – Crítica completa

EMOTIVO HOMENAJE A PEPE RUBIANES EN “EL CLUB DE TV3”

“Albert Om, acompañado por Cristina Dilla, Joan Lluís Bozzo, Carles Flavià, Toni Coll, Joan Gràcia y Ernest Folch hablaron de Pepe con esa naturalidad que solo surge cuando hay afecto, cariño y pocas ganas de caer en el postizo vicio de la dramatización.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

TELECINCO, MEZQUINA Y DESMEMORIADA CON PEPE RUBIANES

“La mezquindad de Tele 5, que en su informativo del domingo hizo una escueta semblanza de Pepe que consistió, exclusivamente, en recordar que había sido el cómico que se había ciscado en España. Ni una frase sobre su larga trayectoria como actor. O sea, además de mezquinos, desmemoriados: en todo caso fue el cómico que se ciscó en la España facha.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LOS VERDADEROS MOTIVOS DEL FRACASO DE TELECINCO

“El secreto del fracaso de Telecinco no se debe tan sólo a apuestas tan rechazables como A ver si llego. También hay buenas ofertas anuladas por extrañas decisiones. Series de gran recorrido como El comisario han caído enfrentadas no a su desgaste o a la oferta de los rivales, sino contra unas Escenas de matrimonio sobredimensionadas y una hora de retraso. Hermanos & detectives en la que parte de su público puede ser infantil no puede emitirse en horario de late night”

BLOG “MI TV Y OTROS ANIMALES” (PÚBLICO.ES) – Crítica completa

LA CONTRAPROGRAMACIÓN NO AYUDA A LA FIDELIZACIÓN EN TV

“Para triunfar hay que establecer rutinas y acostumbrar al público a encontrar productos determinados a horas y días fijos. Por eso funcionan las tiras diarias o el informativo de Pedro Piqueras, que también es siempre lo mismo. El mareo sólo lo aguantan los seguidores de Más que coches y tres o cuatro masocas de El ala oeste, en su día.”

BLOG “MI TV Y OTROS ANIMALES” (PÚBLICO.ES) – Crítica completa

“TODO SOBRE LA CRISIS” CON BUENAFUENTE HABLÓ DE SENTIMIENTOS

“El domingo por la noche disfruté muchísimo con el TODO SOBRE LA CRISIS que organizó Buenafuente con Leopoldo Badía y Eduard Punset, esa gran pareja de eruditos cómicos que saben de lo que hablan y lo cuentan con gracejo y donaire. Me encantó. Especialmente algo que dijo Punset acerca de los elementos positivos que podría traer la crisis; la vuelta a los sentimientos, el regreso de lo emocional a nuestras vidas”

ROBERTO ENRÍQUEZ “BOBPOP” (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

“La primera parte, una concatenación de chistes malos sobre los ERE y la inflación, fue muy desafortunada. La segunda, otro cantar: una tertulia con Leopoldo Abadía (nuevo gurú patrio en cuestiones económicas) y Eduard Punset. Las intervenciones del presentador de Redes , invitaban a mirar a nuestro (caótico) alrededor desde una perspectiva más amplia, más optimista.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completa

LA ENTREVISTA DE ANA ROSA A UNA VÍCTIMA DE VIOLACIÓN

“— ¿Llegó a violarte? — Sí, primero dijo que sólo me metería la puntita pero luego... — ¿A los seis años ya se produjo la penetración? — Sí, sí. ”Ahora es mayor de edad“, advierte Ana Rosa, que con este dato cronológico parece justificar la presencia en televisión de una mujer destrozada. Después mete el dedo en las heridas y lo retuerce: ”¿Cómo tu madre puede acoger al violador de su hija? No lo entiendo, de verdad“ ¿Miserable? Sí”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) – Crítica completa

TELECINCO PIDE A LA AUDIENCIA QUE CONSUMA PRODUCTOS DE MARCA

“Los telespectadores están dejando de consumir esa marca, Telecinco, precisamente cuando un anuncio nos está pidiendo ¡que consumamos productos de marca! Pero ustedes se preguntarán ¿qué son productos de marca? La piara o Litoral son marcas tanto como lo puedan ser Lacoste o Ferrari. Una noticia de Soitu explica todo sobre esta bochornosa campaña publicitaria, y descubre que se trata de un anuncio de Publiespaña, la empresa de Telecinco”.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) – Crítica completa

SORAYA, ELEGIDA PARA REPRESENTARNOS EN EUROVISIÓN

“Vuelve el triunfismo al festival. Pero Soraya ha convencido al público masivo que se ha dejado llevar más por el marketing que por la canción. Y el público se equivoca. Quizá Melody tampoco hubiese sido la mejor opción este año y sí otras que quedaron más bajas (las baladas de Virginia y Mirela podrían haber tenido posibilidades.”

BOSCO PALACIOS “LA TELE DE CRISTAL” (BLOGSPOT) – Crítica completa

Etiquetas
stats