Tras su salida de la política

Ignacio Aguado, sexto fichaje 'Ciudadano' de Risto como colaborador de 'Todo es mentira'

Ignacio Aguado

Redacción

Todo es mentira ha anunciado este lunes el fichaje de un nuevo político como colaborador: Ignacio Aguado. Se trata ya de la sexta incorporación de miembros de Ciudadanos en el programa de Cuatro, tras Marcos de Quinto, Javier Nart, Ángel Garrido, Toni Cantó y Juan Carlos Girauta. Con él se engrosa la lista de figuras políticas en desfilar por el plató del programa liderado por Risto Mejide, que incluye también a Cristina Cifuentes y Carolina Bescansa.

“Nos hemos llevado mal siempre. Eso lo sabe todo el mundo”. Con esta frase, pronunciada por Isabel Díaz Ayuso sobre el que fuera el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, ha avanzado el formato en sus redes sociales quién será su próximo colaborador, que se estrenará este mismo lunes, a partir de las 15:45.

La cuenta de Twitter de Todo es mentira ha bromeado planteando si “se llevará mejor” con su presentador que con la líder madrileña del PP.

Fue a mediados del pasado mes de mayo cuando Aguado anunció que dejaba la política. El exdirigente de Ciudadanos en Madrid dio la noticia en sus redes sociales, calificando como “orgullo” su trabajo en la Comunidad y “compartir proyecto con tantas personas excepcionales”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats