De buena ley (Tele 5)

“Ya iguala en share a 'Corazón' (La 1) pero instruye mucho más”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“DE BUENA LEY”, UN PROGRAMA MÁS INSTRUCTIVO QUE “CORAZÓN”

“Parece que el programa judicial de la sobremesa de Telecinco empieza a funcionar. Esta semana ‘De buena ley’ despedía la semana con una cuota de pantalla del 15,1%; comparativamente, casi lo mismo que el ‘Corazón’ de TVE-1. Y es mucho más instructivo que éste.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

ENTREVISTA “DIFERENTE” DE GABILONDO A FLORENTINO PERÉZ

“Como era una conversación atípica (lo dijo Pérez, al final: ”Una entrevista distinta“), ya estaba sobreaviso. Se desconcertó cuando tuvo que hablar de la crisis, porque para eso no está su chip ahora. ¿Cómo va a hablar de eso si el equipo que preside es la única entidad capaz del gasto en tiempo de restricción? Salió del paso, pero con un lunar....”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) –Crítica completa

EL FINAL DEL REALITY “PERDIDOS EN LA TRIBU” EN CUATRO

“¿Con qué careto vuelve esta gente a su barrio, a su trabajo, a su vida anterior, después de haber dado vergüenza ajena ante media España? Vuelta de tuerca para próximas ediciones de esta gilipollez. ¿Y traerse a la tribu a España para ver cómo se adaptan a tontunas como el plan E, al Día del Orgullo Gay, la programación televisiva de verano o los 'ñoñoconciertos' de Carlos Baute? ¿Cuánto durarían estos pobres indígenas en la tribu de los zetapés?”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

TINET RUBIRA HABLÓ CON FERRE SOBRE SU MARCHA DE GESTMUSIC

“Le contó a Carolina Ferre (”Disculpin la interrupció“) que acaba de cerrar una joint venture con La Quimera. Hombre La Quimera es una productora pequeñita y humilde. Advirtió también: «Con la llegada de la TDT ha llegado el momento de las productoras pequeñas. Pueden trabajar con costes mucho más reducidos». Con todos los respetos, discrepo mucho. Con la TDT lo que ha llegado es el gran tiburón que todo se lo ha comido”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

EL ENEMIGO DE MICHAEL JACKSON VISITÓ “DEC”

“Al dictado siempre de su franquiciable conciencia, Gutiérrez terminó soltando a modo aquello que saben ya hasta los más indocumentados triunfitos: que Michael Jackson vale más muerto que vivo. Y usted que lo disfrute en exclusiva mientras dure, señor Gutiérrez....¿Telebasura? No, simple telemiseria.”

FERNANDO DE FELIPE (LA VANGUARDIA) – Crítica completa

EL REPORTAJE “¿POR QUÉ SOY GAY”, MEJOR QUE “LA NORIA”

“Bastante mejor de lo que su título auguraba (me irrita profundamente esa obsesión del algunos por dar con el detonante de la homosexualidad, bien sea cultural o genético; me parece reaccionario y estéril). Bastante mejor, por supuesto, que el tratamiento que LA NORIA le dio al asunto, que convirtió en excusa torticera para mesa política de batalla -con los mismos guiñoles de siempre: Peñafiel, Isabel Durán, Alfonso Rojo, María Antonia Iglesias...- ”

ROBERTO ENRÍQUEZ, BLOG “BOBPOP TV” (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

LA PATERNIDAD DEL HIJO DE TITA CERVERA, EN “DEC”

“¿Cuántas de las personas que la otra noche mandaban mensajes a ‘DEC’ han pisado el Museo Thyssen? Es más: ¿Cuántos sabrán que lo que hace relevante a Carmen Cervera no es quién pueda ser el padre de su hijo, sino esa institución que se cuenta entre los más importantes del mundo? En condiciones normales, uno debería ser conocido por lo que hace o dice públicamente y después, en su caso, por lo que otros dicen que uno hace en privado.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

EN TELECINCO SE NOTA CADA VEZ MÁS LA MANO DE BERLUSCONI

“Última vergüenza ajena del día... En 'Salvame' (Telecinco) repiten los mismos burdos trucos para enseñar tetas y culos. Por segunda vez un tal Kiko arrancó el vestido a una mujer en pleno programa y la dejó desnuda. Un recurso que no dice mucho de los creativos de una cadena en donde se nota cada día más la mano de Berlusconi. Se nota en cada teta y en cada culo, concretamente.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) – Crítica completa

LAS TELEVISIONES SIGUEN OLVIDANDO AL PÚBLICO INFANTIL

“El abandono de la programación infantil choca con el éxito global de muchos de los programas y personajes de Disney Channel. Tipos que a su aparición en televisión unen el tirón que les ofrece Internet. Pero que nuestros chavales tengan que tirar de la moral Disney tiene su aquél. El cristal con el que se mira en esta factoría es importado y repetido.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

Etiquetas
stats