Inés Hernand habla de su relación con Patiño en 'La familia de la tele': “Me acerqué como pude y no surtió efecto”
Inés Hernand ha hablado públicamente sobre la supuesta mala relación que María Patiño tenía con ella en La familia de la tele. Una aparente falta de feeling que fue muy comentada por el público del programa y que la propia Patiño quiso zanjar en la entrega final del magacín, emitida el pasado 17 de junio por La 1.
Aquella tarde, la ex de Sálvame y Socialité reconoció que había visto “enemigos” donde no los había y que había llegado a creer “que tenía un problema con Inés Hernand”, lo que la llevó “a perder el control dentro de un día en concreto”. Un día que terminó con Patiño haciendo “sola una publicidad” porque “quería estar sola”, aunque hubo gente que entendió su soledad como un acto de “bullying” por parte Hernand y Aitor Albizua hacia ella. “Me pareció tan injusto que te quería pedir perdón públicamente”, dijo esta última a Hernand, además de señalar que “realmente este programa no era de María Patiño, era el programa de La familia de la tele”.
Ahora, dos semanas después de todo aquello, Inés Hernand se ha sincerado sobre su relación con Patiño en una entrevista en Semana. En ella asegura que le han “preguntado muchísimo” si hubo “mal rollo” entre ellas dos mientras compartían plató, cosa que niega por completo: “Yo con María Patiño, a título personal, no he tenido ningún problema. Es más, he procurado acercarme a ella con cordialidad siempre y también controlando sus tiempos, porque soy una persona que ante todo soy muy respetuosa”.
“Entiendo que ella a lo mejor tenía una expectativa también del propio proyecto, que desconozco cuál era, pero entiendo que tenía a lo mejor sus propias frustraciones. Y en relación a eso, pues yo me he acercado como he podido y no ha surtido efecto. Pero para mí ni siquiera es como que decepción, pero parece como que han circulado por ahí comentarios en torno a la relación de Aitor, María y la mía, como si le hiciéramos bullying o como si tuviésemos una mala relación. Y creo que no, pero hemos tenido una relación cordial”, añade la madrileña.
“Creo que hemos intentado entrar en convivencia y ha dado el resultado que se ha dado… También creo que las relaciones son para que fructifiquen o te enganchen mucho desde el principio, y tienes un crush como con Belén o Kiko o te hace falta tiempo”, apunta también Hernand, que precisamente considera a la Esteban y a Matamoros como sus grandes “descubrimientos” en La familia de la tele.
En cuanto al programa en sí, considera que fue cancelado solo un mes y medio después de su estreno por “unos datos que no vinieron acompañando” y “quizá, una persecución por un formato que intentaba sobrevivir a un momento histórico en el que a lo mejor ya no estamos”.