Inés Hernand habló con Calleja de su sueldo en TV y del programa que le gustaría presentar

Félix Gómez e Inés Hernand, en 'Planeta Calleja'

Paula Hergar

Este lunes, 26 de febrero, Cuatro emitió la segunda parte de la aventura interplanetaria que Planeta Calleja propuso a Inés Hernand y Félix Gómez. En ella, el actor y la comunicadora simularon ser los primeros pobladores de Marte a través de este experimento, viviendo durante cinco días como astronautas en una cueva en el Valle de Asón (Cantabria).

Una situación que dio para muchas confesiones entre los protagonistas y también junto a Jesús Calleja. En la pasada entrega, Hernand explicó por qué no tiene relación con sus padres desde hace años.

Mientras que en la entrega de esta semana, tanto Gómez como ella reflexionaron con el presentador sobre lo inestable de trabajar en el audiovisual. Lo que llamó la atención de Calleja es que la invitada había estudiado derecho, totalmente distinto a la labor que desarrolla ahora como presentadora.

“Estuve colegiada, iba de asistente del abogado titular. Era turbo infeliz, pero nos reíamos con mis compañeros de situaciones hilarantes. Teníamos a todos los personajes de Camera Café en el despacho. Y hacía esa reinterpretación en stories y poco a poco me empezaron a seguir”, relató sobre sus inicios en las redes.

De esa manera empezó a llamar la atención hasta que la ficharon en televisión: “Ahora sí estoy muy contenta. Pero es cierto que el audiovisual es más inestable, proyectos más cortos, más intensos, pero también tiene una remuneración distinta”. Preguntada por lo que cobra: “En un rango de pasta vivo por encima de la media de mi edad pero tampoco soy una ricachona. No me puedo comprar una casa”.

También se quejó de que en “televisión solo me dejan pildorillas” cuando lo que le gustaría realmente es conducir un “magacín de tarde con todo señoras con un cardado entre el público y que aplaudan a la vez cantando 'popurrí, popurrí'”, dijo riendo y refiriéndose a la canción de Furor.

Etiquetas
stats