Inesperada aparición “cariacontecida” de Pablo Motos en Telecinco del brazo de Isabel Preysler

Pablo Motos, junto a Isabel Preysler en imagen de 'Así es la vida'

Redacción verTele

De todos los rostros que los espectadores de Así es la vida podían imaginarse que iban a aparecer este martes en el programa de Telecinco, seguramente uno de los últimos habría sido el de Pablo Motos, el presentador de El Hormiguero en la cadena rival Antena 3. Pero ha ocurrido.

El programa conducido por Sandra Barneda y César Muñoz hablaba sobre los rumores de ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, cuando la presentadora dio paso a un vídeo en el que dos equipos de distintas agencias aparecían preguntándole a la madre de ella, Isabel Preysler, sobre si era cierto.

Lo extraño es que a su lado, agarrado del brazo y cariacontecido por la situación, estaba Pablo Motos, que desde que sumó a Tamara Falcó como colaboradora de El Hormiguero no sólo guarda muy buena relación con ella, sino también con su madre, como él ha reconocido varias veces en su programa, incluso bromeando sobre que Isabel Preysler y él estaban de acuerdo en no comprender el menú de la boda de su hija.

Mientras Preysler atendía a la prensa, Pablo Motos no pudo hacer otra cosa que aguantar el tipo con cara de circunstancias, hasta que pudieron seguir su camino para el evento al que acudieron juntos.

Etiquetas
stats