Telecinco

Informativos Telecinco se despliega por el incendio de Valencia, con tres de sus presentadores como reporteros

Ángeles Blanco, enviada especial de Telecinco para cubrir el incendio de Valencia

Redacción verTele

Informativos Telecinco ha preparado un despliegue especial por el incendio de dos edificios en Valencia, que ha dejado al menos cuatro muertos y 14 de desaparecidos. Ángeles Blanco se ha desplazado hasta las inmediaciones de los dos edificios arrasados por el fuego para contar desde allí la última hora. La periodista también conducirá desde la capital del Turia el informativo de las 15:00 horas, que contará con Isabel Jiménez en el plató de Madrid.

Además, Blanco realizará conexiones en directo con todos los programa de actualidad de Telecinco: La mirada crítica, Vamos a ver, Así es la vida y TardeAR. Este último estará presentado por Ana Rosa Quintana, que habitualmente suele ausentarse los viernes, pero que esta vez hará una excepción para conducir desde Madrid una emisión especial sobre el incendio. Varios reporteros de su magacín estarán repartidos por diferentes puntos de interés. A partir de las 21:00h, Carlos Franganillo presentará desde Valencia la segunda edición de Informativos Telecinco. Junto a él estará Ángeles Blanco como enviada especial a la zona.

La cobertura de Telecinco continuará durante el fin de semana. Leticia Iglesias actualizará las últimas novedades en torno al incendio en las ediciones de las 15h y las 21h, que tendrán a David Cantero y José Ribagorda en el plató de Madrid. Además, varios equipos de reporteros de Informativos Telecinco estarán presentes estos días en los puntos de mayor interés informativo.

La magnitud del incendio en Valencia hizo que las principales cadenas generalistas cambiaran su programación durante la tarde del jueves. Además, Antonio García Ferreras se desplazó rápidamente hasta el lugar de la noticia para encabezar la cobertura de laSexta. Ahora son los presentadores de Informativos Telecinco los que viajan hasta allí para cubrir el incendio y dar muestras de la apuesta de Telecinco por la información, que ha reforzado este año reformulando sus informativos.

Etiquetas
stats