En el lugar de los hechos

Ferreras aparece por sorpresa en laSexta desde Valencia para informar del incendio

Ferreras, en Valencia para cubrir el edificio en llamas

Redacción verTele

Sobre las 18:50 horas de la tarde de este jueves, 22 de febrero, saltaba la noticia de que un incendio de grandes proporciones había arrasado un edificio de 14 plantas en el barrio de Campanar, en València. Durante horas los bomberos rescataban a vecinos atrapados por el fuego desde los balcones y los medios televisivos cubrían la noticia durante horas.

laSexta cambiaba su programación para dedicarla a un especial de última hora presentado por Joaquín Castellón - presentador habitual de laSexta Clave- con los testimonios de expertos, vecinos y todo tipo de voces que pudieran aportar más información en directo.

Lo que llamaba la atención es que uno de los enviados especiales al lugar de los hechos era Antonio García Ferreras, con el que conectaban a pie de calle a pocas horas de ocurrir la desgracia.

El periodista - que ya había conducido su habitual Al Rojo Vivo por la mañana- saltaba al prime time para informar sobre la gran columna de llamas generada por el fuego y agravada por el viento. Señalaba la densa humareda que había afectado a varias plantas del edificio, situado entre la avenida de Maestro Rodrigo y Poeta Rafel Alberti.

Ferreras también preguntaba a vecinos que habían perdido su casa y a expertos por la razón de lo ocurrido, el “cómo” y el número de víctimas que, hasta las 21:24 horas (que él estaba apareciendo en pantalla) eran 13 heridos pero no mortales.

Al finalizar la conexión, Castellón explicó que la cadena levantaba la programación planificada debido a la actualidad informativa. Por lo que Batalla de restaurantes no emitiría su nueva entrega, para dar paso a un especial de laSexta Clave.

Etiquetas
stats