'El Intermedio' se quejó de los horarios a los que son relegadas las deportistas: “No llegamos a hacer la comida”
Sandra Sabatés y Cristina Gallego condujeron una sección más de 'Goles son señores' en El Intermedio de este miércoles, 4 de junio. En ella repasaron las grandes machistadas de la última semana.
La primera a la que hicieron referencia fue la que ocurrió después de la victoria del PSG de Luis Enrique contra el Inter de Milán, en la retransmisión en directo de la televisión. Cuando Khabib Nurmagomedov se negó a estrecharle la mano a la presentadora de la CBS Kate Scott porque se lo prohíbe su religión.
Tras ello, cambiaron de deporte “porque el machismo juega en todas las disciplinas” y trataron la queja de varias tenistas que participan en el Roland Garros sobre la programación de los partidos de tenis femenino. “Mientras que en el horario nocturno, que es el de máxima audiencia en mercados como el de Estados Unidos y donde las retransmisiones se pagan a precio de oro, solo juegan ellos, las tenistas se ven relegadas a la mañana y al mediodía”, explicaron.
Sabatés se dirigió a su compañera: “¿Has visto que casualidad? Sobre todo qué gol en propia puerta se han metido los machirulos: si nosotras jugamos por la mañana, no vamos a llegar a hacerles la comida”, dijo con sorna.
A lo que Gallego respondió: “Ojalá esto solo ocurriera en el tenis, pero ocurre en todos los deportes. Los organizadores de las competiciones deportivas necesitan más recogepelotas porque les pesan más que el trofeo que dan de premio”.
Finalmente, despidieron la sección haciendo un guiño al fútbol: “El único programa deportivo donde el clásico no es el Madrid-Barça si no todos los señoros que pasan por aquí”.