El regalo de un invitado que decepcionó a Broncano: “Me trajeron una guitarra y una moto y ahora esto”
Jakub Józef Orliński fue el nuevo invitado de La Resistencia. Para presentarlo al público, David Broncano le definía como un “cantante de ópera que además baila break dance” y le entrevistaba en inglés, haciendo una traducción simultánea al público, como ya había hecho en otras ocasiones, creando una situación cómica entre lo que trasladaba y lo que se decía realmente.
El polaco entró al tono del programa de inmediato y siguió las bromas del presentador, además de las diversas propuestas que le hizo como probar si duraba más haciendo el pino o cantando la misma nota. Para comprobarlo, el artista se puso en el escenario con los brazos en el suelo y las piernas hacia arriba pronunciando la misma nota.
Además, enseñó a Broncano la diferencia entre cantar con voz normal y la de ópera. Le animó a cantar y acabó señalando que si ensayaba podría ser “barítono”. El presentador le preguntó al invitado por su opinión sobre la castración de niños cantantes de ópera que se hacía antiguamente: “Los primeros castrados eran españoles. Antes les cortaban los huevos porque cantaban con todas las cuerdas vocales pero ahora hemos aprendido a cantar solo con una parte”, respondió. Al traducirlo, Broncano añadió que Jakub estaba muy contento por no haber sido castrado y el público aplaudió entre risas.
Pero la alegría se transformó en decepción cuando el artista le entregó su regalo al presentador: “Nos vamos a hacer una foto juntos y te voy a regalar la foto”. “¡Ah! ¿Que el regalo es la foto?” preguntaba asombrado Broncano y se mostraba decepcionado, “el guitarrista de Maná me trajo una guitarra, y otro día una moto y ahora me das una foto. Tengo muchas fotos”, lamentó. A lo que Jakub respondió riendo: “Pareces muy decepcionado” y le entregó la imagen.