Programación

Isabel Díaz Ayuso, estrella de 'El Hormiguero' la semana que viene en su debut con Pablo Motos

Redacción

Como cada jueves, Pablo Motos ha anunciado a los invitados de la próxima semana, entre los que destaca la visita de Isabel Díaz Ayuso a El Hormiguero. Será la primera vez de la presidente de la Comunidad de Madrid en el programa de Antena 3 y lo hará el martes, 9 de noviembre.

De esta manera, el presentador volverá a tener al frente a un político de la capital, tras haber conversado con José Luis Martínez Almeida el pasado mes de marzo.

Y como Almeida, con Ayuso también repasarán los principales temas de la actualidad, además de hablar de su faceta más personal y desconocida, como adelantan en la web del programa.

Políticos, cantantes y actores, la próxima semana

Además de Ayuso, también se estrenará en El Hormiguero, el lunes, la cantante Nicki Nicole para presentarnos su nuevo disco ‘Parte de mí’ con colaboraciones como la de Rauw Alejandro.

El martes será el turno de Ayuso y el miércoles tendrán visita internacional: la del actor británico Freddie Highmore - conocido por protagonizar The Good Doctor- que presentará Way Down, su última película dirigida por Jaume Balagueró.

Finalmente, el jueves contarán con el cantante Ed Sheeran, que promociona su nuevo álbum “=”, (Equals).

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.