Telecinco

Isabel Jiménez y David Cantero se despiden “como pareja” de Informativos Telecinco hasta la vuelta de vacaciones

David Cantero e Isabel Jiménez, en su último informativo de la temporada

Redacción verTele

Isabel Jiménez y David Cantero completaron este jueves su último informativo conjunto de la temporada. La pareja de Informativos Telecinco 15h dijo adiós a su audiencia “hasta después del verano”, aunque su despedida fue parcial y diferente a la de otros años. Parcial, porque sólo Isabel Jiménez se va ya de vacaciones. Y diferente, porque la presentadora volverá antes de tiempo por las elecciones generales.

“Y llega un clásico: nos despedimos ya como pareja hasta después del verano”, comentó David Cantero al final del informativo antes de que su compañera puntualizara: “Bueno, feliz verano con pausa electoral”. Porque como ella misma comentó después en su perfil de Instagram, volverá a plató el 23 de julio, día de los comicios: “¡Se nota quién se va de vacaciones! Nuestro clásico del verano: despedida, como se merece, hasta septiembre. Vamos camino de 13 años, la mejor pareja posible. Nos vemos el 23J”.

David Cantero, por su parte, escribió lo siguiente en su perfil: “Con el verano llega este momentazo, la foto de nuestro último informativo de la temporada juntos (¡y ya vamos para 13!) No se puede tener mejor compañera, y como siempre la echaré muchísimo de menos. ¡Hasta septiembre querida, a disfrutar en familia!”. Isabel Jiménez respondió así a su publicación: “Love you!!! Nos vemos a la vuelta aunque, este año, te visite en julio”.

Se deduce, a tenor de las palabras de ambos, que David Cantero seguirá al frente de Informativos Telecinco 15h durante las vacaciones de Isabel Jiménez, que se incorporará a finales de julio para cubrir las elecciones generales. Después, cabe esperar que sea Cantero el que se tome un descanso hasta septiembre, cuando ambos vuelvan a compartir plató coincidiendo con el inicio de la nueva temporada televisiva.

Por tanto, Informativos Telecinco se une a la lista de espacios que han visto condicionado su calendario vacacional por el adelanto electoral, que va a afectar a ésta y otras cuestiones televisivas, como ya analizamos. En lo que concierne a las vacaciones, Ana Rosa Quintana ya ha comunicado que aplaza las suyas para cubrir los comicios. Y Dani Mateo suplirá a Wyoming como presentador de El Intermedio en este julio electoral, como ha avanzado verTele en exclusiva,

Etiquetas
stats