Isabel Jiménez volvió a Informativos Telecinco en sus vacaciones... para ser entrevistada en plató: “Qué raro se hace”

Ángeles Blanco e Isabel Jiménez, en 'Informativos Telecinco'

Redacción verTele

17 de julio de 2025 18:26 h

Ángeles Blanco sorprendía este mediodía en Informativos Telecinco al entrevistar a Isabel Jiménez, su propia compañera, que había dejado de lado las vacaciones para promocionar su nuevo programa en Cuatro: Raíces.

“Se estrena un nuevo programa presentado por alguien a quien normalmente acostumbran a ver en este plató junto a una servidora” decía Blanco mientras sonreía y al abrirse el plano se veía a Jiménez a su lado.

“Qué raro verme aquí, en mitad de mis vacaciones”, decía Isabel sin poder contener la risa, mientras Ángeles añadía: “¡Qué raro hacerte una entrevista aquí, en este plató y para hablar de Cuatro!”, y ambas soltaban una carcajada.

Tras las bromas, la presentadora en activo preguntaba a su compañera la razón por la que los espectadores no deben perderse Raíces. A lo que Jiménez respondía ya con tono más serio: “Es un programa en el que vemos la vida, en el que vemos mucha verdad. Son personajes, son entrevistas, pero muy diferente a otros formatos, porque lo que hacemos es irnos a sus raíces”.

Ángeles Blanco e Isabel Jiménez hablando de 'Raíces'

Poniendo de ejemplo a Blanca Romero, la primera invitada, continuó describiendo el formato: “Nos vamos a sus padres, a su entorno más íntimo, a sus amigos de la infancia. Entonces conocemos a esos personajes, arropados completamente en entornos muy familiares y, claro, se olvidan de que hay cámaras, entonces nos da momentazos increíbles”.

Para acabar desvelando otros famosos invitados a los que visitarán: “Vemos al Ministro de Economía en su pueblo, en una comida familiar donde está con sus tíos, con sus primos, con sus sobrinos y en esa, en ese entorno es donde hacemos la entrevista. Entonces es muy bonito y muy diferente”.

Etiquetas
stats