Telecinco

'La isla de las tentaciones 5' presenta a sus 18 solteros: de un bombero y una maestra a una modelo internacional

Logotipo de 'La isla de las tentaciones'

Redacción verTele

La isla de las tentaciones 5 había dado a conocer ya a sus cinco parejas protagonistas, pero quedaba por conocer a los tentadores. El segundo de los especiales previos en Mitele Plus ha servido para darlos a conocer, este mismo lunes.

En total, se cuentan 18 solteros (10 mujeres y 8 hombres) cuya misión es hacer dudar, como mínimo a las parejas que aterrizan en la isla. Como destaca Telecinco, hay perfiles llamativos entre los participantes, con una maestra y un opositor a bombero como profesionales más destacadas. También hay espacio para entrenadores personales, una influencer y una modelo de ámbito internacional. En efecto, en las nacionalidades se apuesta por lo global, con una tentadora procedente de Alemania y otra de Venezuela.

Los castings para entrar a formar parte del programa producido por Cuarzo ha sido uno de los contenidos disponibles en la segunda parte de Rumbo a La isla de las tentaciones, estrenada en Mitele como anticipo a la premiere del reality, en la noche del miércoles 21 en Telecinco. Se embarcan en una aventura de la que ya conocíamos a sus protagonistas principales: Javi y Claudia; Manu y Sara; Andreu y Paola; Samuel y Tania; y Mario y Laura son las identidades de las parejas que se pondrán a prueba en el resort de República Dominicana, y ante la mirada de Sandra Barneda.

'La isla de las tentaciones' regresa al auxilio de Telecinco

Mediaset ha acelerado la llegada de la quinta edición de La isla de las tentaciones ante la mala acogida que ha tenido su principal apuesta del otoño, Pesadilla en El Paraíso. El nuevo intento por encontrar un relevo de garantías para Gran Hermano, tras La casa fuerte y Secret Story, está ejemplificando la crisis de contenidos y resultados que atraviesa Telecinco en los últimos meses.

Tras su pobre estreno y después de confirmar el pronóstico negativo en su segunda gala, el canal apuesta por reforzar la parrilla con el espacio de Sandra Barneda, uno de sus títulos más fuertes de los últimos años. Lo hará, además, recuperando la emisión conjunta con Cuatro, canal original del programa en su primera edición.

Etiquetas
stats