'La isla de las tentaciones 9' llegó a Telecinco con la primera infidelidad en horas y la peor respuesta de un novio

Paula Hergar

4 de noviembre de 2025 00:49 h

La novena edición de La isla de las tentaciones ya ha llegado a Telecinco. Este lunes, 3 de noviembre, la cadena lanzó la primera gala con Rodrigo y Helena, Gilbert y Claudia, Lorenzo y Nieves, Juanpi y Sandra, Darío y Almudena como parejas protagonistas.

Cinco dúos muy distintos, pero todos ellos prometedores, ya que en pocas horas han vivido la primera infidelidad, algo nunca visto anteriormente.

Sandra Barneda acudió a conocerles a la playa, cual 'Tritona' sacada (a la fuerza) de las aguas con una red, y les presentó a sus tentaciones en un momento en el que hubo insultos, amenazas y mucha chulería entre parejas y solteros/as.

Sin embargo, toda esa ira cambió cuando chicas y chicos llegaron a sus villas. Allí conocieron a quienes iban a ser sus compañeros y compañeras los próximos días, y se vivieron los primeros piropos, miraditas y las míticas presentaciones.

De hecho, hubo a quien hasta se le olvidó muy rápido su novia. Le ocurrió a Rodrigo, que al ser preguntado por lo mejor de su pareja, Helena, titubeó y lo primero que le salió decir es que “está buena”. Una respuesta que dejó en fuera de juego a Barneda.

Récord de infidelidad, la primera noche en la villa

La presentadora pidió a todas y todos que marcaran los límites a sus parejas, para que la luz de la tentación sonara cuando debía. Eso sí, con una novedad prometedora: la luz ahora desvelará a qué participante pertenece, eso sí, sin descubrir lo que ha hecho.

Algo que no le importó al citado Rodri, que conectó desde el primer minuto con Olatz, una de las solteras, y fue a bañarse a la piscina con ella, le confesó sus problemas de pareja, tuvo mucho acercamiento y hasta se la llevó a su habitación.

El joven marcó un récord de saltarse los límites en la primera noche. Algo que hizo saltar la alarma en la villa de las chicas, que descubrieron enseguida que se trataba de él al proyectarse una imagen suya en una televisión ubicada en la piscina.

La noche siguiente, las chicas llegaron a la ceremonia y Barneda les mostró imágenes que hicieron enloquecer a la mayoría de ellas. Hasta que entraron los novios y... ahí se quedó la entrega. Habrá que esperar a la entrega de La isla de las tentaciones que Telecinco ofrecerá en el access prime time de este martes para conocer las consecuencias de los primeros movimientos de la edición.